Narra ____.
Al despertar lo primero que hice fue ir al baño a lavarme los dientes y ducharme, luego me vestí e hice mi cama antes de bajar a la cocina para poder desayunar e irme a la escuela.
Mamá: _____, hija, la escuela fue suspendida hoy. -dijo con una sonrisa algo extraña-
____: ¿por qué suspendida?
Mamá: no sé muy bien la razón, creo que fue por la lluvia.
La miré incrédula, no es que me gustara ir a la escuela, pero no podía imaginar que suspendieran las clases por una razón así, la lluvia no había sido nada del otro mundo.
Mamá solo me miraba, luego Kate entró en la cocina y me miró de igual manera.
Kate: ¿por qué no aprovechas de salir con tus amigos?
____: ¿acaso no me quieres en casa? -hizo una mueca y luego sonrió-
Kate: ¿por qué no sales con tus amigos? -dijo exactamente igual que antes-
Miré a mamá extrañada, sinceramente la actitud de ambas era fuera de lo normal, quizás me estaban haciendo algún tipo de broma, pero ellas no suelen ser así.
____: okei, tranquila ¿bueno? -me alejé un poco de ambas yendo hacia el refrigerador para buscar algo de comer- ¿donde está Daniel?
Mamá: ¿de qué hablas _____?
Definitivamente sentía que me había perdido de algo o me estaban jugando una mala broma, de igual manera si Daniel no estaba aquí para parar esto prefería salir con los perdedores, me sentía extrañamente incómoda y observada.
____: ¿saben? Creo que tomaré tu recomendación Katie, saldré con amigos. -sin esperar que respondieran salí de la cocina con rapidez- ¡nos vemos luego! -grité antes de salir de la casa-
[•••]
___: hola, ¿se encuentra Bill? -la señora Denbrough hizo una mueca, pasó exactamente lo mismo con la tía de Bev, el padre de Stan, la mamá de Eddie y la hermana de Richie. Suspiré y me di por rendida- ¿sabe? No pasa nada, adiós..
Cerró la puerta fuertemente, empezaba a pensar que los padres de mis amigos aún no tenían ni idea de mi existencia, o al menos no me reconocían, porque ya había tenido la oportunidad de conocer a algunos de sus padres o familiares cercanos, y supongo que la hermana de Richie habrá tenido algún problema con mi hermana o algo.
Estuve caminando un largo rato por Derry, aún no conocía del todo la ciudad y no me atrevía a hacer alguna actividad yo sola, no es muy divertido que digamos. A decir verdad, me sentía un poco aislada, no solo por mi familia, sino que por mis amigos también, aunque sé que no lo hacen de manera intencional.
Finalmente me decidí a ir a la cantera, quizás me topaba con alguno de los perdedores allí, pero de todos modos es un lugar pacífico para estar.
En el camino habían muchos niños pequeños jugando y corriendo por todas partes lo que me pareció raro, ya que de por si no hay nadie por este sector pero asumí que habrán salido a jugar por la suspensión de escuela que me dijo mamá.
Cuando llegué al lugar de siempre me encontré a los siete perdedores hablando, sentados en una roca. En un primer instante sentí angustia, ¿por qué se reunían todos sin avisarme?
Decidí descartar esa idea inmediatamente de mi mente, he estado toda la mañana fuera de casa, seguramente llamaron o fueron a buscarme y yo no estaba, con tanta vuelta que me di admito que hubiese sido difícil localizarme.
ESTÁS LEYENDO
Dos idiotas, un solo amor. - Richie Tozier y Tú -
Fanfic_____ Turner es nueva en Derry... tiene un montón de secretos... uno en especial de el cual Pennywise se aprovechará. Pero no por mucho ya que descubre algo que hasta a él mismo le asusta... Conoce al Club de los Perdedores con los cual forman una l...