002

7.4K 177 43
                                    

Hannah

No se me acercó, y yo tampoco lo hice, realmente no me interesaba acercarme a el, quizás no dejé de amarlo por completo, pero no quería volver con él, no después de todo lo que paso.

Para mi buena suerte, tocaron para entrar, por lo que rápidamente me di vuelta y nos fuimos con los chiquillos a la sala.

—Dylan, Javier—los llamé y ellos se detuvieron y me miraron.—Si se me acerca, ustedes lo alejan, por favor—ellos asintieron sin ningún pero.

Íbamos entrando a la sala, cuando choqué con alguien.

—Disculpa.. —me aferré a sus brazos y eran muy musculosos.—¡Wow! Que fuertes brazos—quedé anonadada con lo musculosos que eran.

—Ehh.. si, hago bastante ejercicio—respondió, esperen, yo conozco voz.

Mieerda.

Me avergoncé y me alejé de el rápidamente, que vergüenza por la chucha.

—Yo.. ehh.. perdón.. no quise.. —tartamudee nerviosa.

—Tranquila, Hannah, no hay problema—Sonrió tranquilo.

—Ay, es que, no, que vergüenza—me tapé el rostro.

—No te avergüences, me sentí muy halagado—dijo burlesco.

—¡Proofesor! No se burle de mi—me enojé poniendo los ojos en blanco y el se echó a reír.

—Vamos a la sala mejor, poni—avanzó hacía la sala, y yo fruncí el ceño.

¿Acaba de llamarme poni?.

—¿Por qué poni?.

—Por tu pelo rosa.

Que idiota.

Entramos a la sala y ya estaban casi todos, me fui hacía atrás, y me senté.

***

El día paso normal, ya estaba en mi casa. Con lo del Christian no paso nada, llegó, el profe lo presentó y listo, sentí su mirada, pero no lo miré devuelta.

Sé que dije que aun lo amaba, y quizás sonará muy cambiante, pero no me causó lo que antes causaba en mi, ya no siento esas mariposa en el estómago, de que me ponía nerviosa, lo hacía, pero nada más.

Me metí a Instagram porque estaba aburrida, a ver si veo memes, cuando veo que me empezó a seguir alguien más.

Apreté para ver el perfil y me caí de poto, era el profesor Nicolás, ctmre.

Lo seguí devuelta, porque soy xora.

le gusta a 2,003 personas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

le gusta a 2,003 personas.
hvnnvh "la última vez que lo vi, me dio a entender que estaba enamorado de mi" amo after dios mío :(.

ver 56 comentarios.

mxrtv wxita uwu loca de los libros.
         hvnnvh @mxrtv sabes que los amo:(.

jcvievr._ mi loca por los libros ♡♡♡.
         hvnnvh @jcvievr._ mi loco por la mota♡.

dvlxnnn tan linda que eres mi pequeña♡.
         hvnnvh @dvlxnnn tan tierni mi poste♡.

•a nicolvs.u le ha gustado tu publicación.

•nicolvs.u comentó: veo que te encantan las novelas románticas.

Ctmre mi profe me comentó la foto, me puse nerviosa al tiro, por lo que solo le di me gusta a su comentario.

Seguí en Instagram, aun nerviosa, onda, igual es raro que tu orofe que cabe mencionar que tiene 24 años te comente la foto, o sea, eso no pasa todos los días obviamente.

le gusta a 2,034 personas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

le gusta a 2,034 personas.
nicolvs.u primer día de profe jefe y ya me quiero matar xd.

ver 76 comentarios.

edvard0 preciosaa bb😻💕.
         nicolvs.u @edvard0 fleto culiao dkkdkd.

hvnnvh te informo que aun no llega lo peor, pronto lo verás..
         nicolvs.u @hvnnvh uh uh, que miedo.

profe nuevo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora