Hannah
—¡Hueonaa! El profe rico le dio me gusta a tu foto, y más encima la comentó—gritó la Martu, estábamos hablando por videollamada.
—Ay si se, aun sigo pa' dentro JAJAJJA.
—Adentro te la va a dejar.
—¡Ay Martina! Eri ordinaria.
—Como si nunca lo has hecho po hueona.
—Ay hueona superalo, fueron 3 veces no más.
—Con tres locos, no te hagai la hueona mijita, que yo te conozco como la palma de mi mano.
—Agh, cállate.
—Ay pero hueona, veelo de este modo, si vo' tirai con el profe, yo puedo tener notas buenas, porque me va como el pico en lenguaje.
—Pero hueona, yo tiraría con el, no tú, ¿Qué tiene que ver que tú tendrás buenas notas?.
—UHHHH, o sea que si lo harás.
—¿Qué? ¡Nooo! Solo digo.
—Sii, soplame esta po—puse los ojos en blanco.—Ya pero siguiendo con el tema, tu podrías pedirle que me ponga buenas notas po.
—A ver, a ver, baja un cambio, primero que nada, para aclarar, no va a pasar nada entre yo y el Profe Nicolás, y en segunda, ni tan mal te va hueona, teni promedio 5,4 gracias a mi.
—Pero nos cambian de puesto siempreeeee, mira, si no vai a tener nada con el, al menos llévate la raja con el, onda sé su favorita, así jamás nos cambié de puesto, eso no es malo po, ni te lo comes, ni te lo tirai, solo una amistad entre alumna y profe.
—Y bueno, si lo pones así, suena mejor.
—Vei maraca con tula, todo peerfect po.
—AJAJJAJA, ya culia, me viro.
—Chao polola del profe Nicolás.
Iba a responder pero justo la hueona había cortado.
Maraca.
Me pare de mi camita y me dirigí al baño, quería darme una ducha antes de irme a dormir, pero me sono el celu.
chrvstivn.grvy
Hannah, ¿Podemos hablar?.
No.
Al menos escúchame.
No.
Pero ¿Por qué no quieres escucharme?.
Porque no me interesa.
Solo quiero que arreglemos las cosas, que
volvamos a lo que éramos hace unos años,
ya volví, ahora todo puede volver a ser lo
mismo.¿Vo' te drogai o de verdad que eri hueon
de naturaleza?.
Eri muy care' raja para decirme un huea
así, que volvamos porqué ya estas aquí,
que volvamos a tener lo que teníamos
antes.
Como si te hubieras ido unos meses.
Christian, te fuiste 3 putos años, en 3
años las cosas cambian, los sentimientos
cambian.
Andate bien a la mierda, no quiero tener
nada que ver contigo.Apague el celular y me dui a bañar, no quería seguir hablando con este culiao care' raja.
Nicolás
—Y¿Cómo te fue en tu primer día hermano?—preguntó el Eduardo.
—Bien, o sea, los hueones son simpáticos.
—AJJAJAJAJA, culiao son tus alumnos y los tratai de hueones.
—JAJAJAAJA puta, es que no les puedo decir niños porqué no son niños, y la palabra cabros no me gusta.
—Ay, Nico, tan hueón como siempre—sonrió.—Oye hueon, ¿Supiste que volvió la Florencia?.
—¿De verdad?.
—Si, volvió ayer, me dijo que el sábado nos juntaramos tú, ella y yo.
—Dale po, extraño a la Flo.
La Flo siempre fue mi mejor amiga, desde que éramos adolescentes, la conocí cuando entré a la media, y desde ahí fuimos inseparables, igual que el Eduardo, los tres éramos inseparables, y lo seguimos siendo, solo que ahora la Flo se fue a otro país porque la perla estudia diseño en moda, y se supone que esta haciendo la práctica pero le va terrible bien, de hecho, ahora es super conocida por sus diseños.
—Oye Nico, ¿Te llamó la atención alguna alumna?—me atraganté con el capuchino.
—Eduardo por la chucha, ¿Cómo se te ocurre que me va a atraer un de mis alumnas?.
—Dime la verdad, siempre te han gustado las minas menores que tú—entre cerré los ojos.—Ya po Nico, si no soy hueón, yo se que una te llamó la atención—¿Está mal que se me venga justo ella a la mente ahora?.
La pensé un buen rato, no sabía si decirle o no, hasta que opté por decirle la verdad ahora, o sino no me dejaría tranquilo.
—No me llamó la atención en el mal sentido, pero si es distinta a las demás—respondí.
—¿Cómo distinta a las demás?.
—No es como todas, que solo se preocupan de su apariencia, o sea, ella si lo hace, de hecho, huele muy bien—el Eduardo frunció el ceño, y yo lo ignoré para seguir hablando.—Se maquilla, y todo eso, tiene el pelo rosado—sonreí ante eso.—Y lo que más me impresiona de ella, es su fascinación con los libros, conoce muchos, sobre todo novelas de amor.
—O sea, que es igual de loca por los libros que tú—asentí.—¿Es la mina que te comentó la foto?—volví a asentir.—Es bonita, y por lo que vi en su perfil, de verdad que ama leer—rió.
—Si, ella fue la que más me llamó la atención, pero no en el sentido pedofilo.
—Claro—rió.—Igual, va en 4to, podi esperar a que se gradué y ahí la conquistas—fruncí el ceño e inmediatamente le pegué un wate.
—Eduardo, no seai hueón.
—Ay hueón, te he dicho que pegai fuerte—se sobo la nuca.—¿Cómo se llama?.
—¿Quién?.
—Tu alumna po pao' culiao.
—Ahh, se llama Hannah.
—¿Cómo Hannah Baker?.
—Si, con la diferencia que ella es Mieres y no Baker.
—La me vola—dijo.—Igual, si te llega a gustar la Hannah Baker chilena, sabes que te apoyo, pero si te persiguen los pacos, yo me voy, si te he visto, no me acuerdo.
—Chucha, gracias—lo fulmine con la mirada.
—JAJAJAJAJ, igual consideras estar con ella, te pille maldito viejo verde.
—No se si te drogas, o de verdad que eres así naturalmente.
ESTÁS LEYENDO
profe nuevo.
Teen FictionDónde la Hannah se enamora de su profesor nuevo de lenguaje, y el también de ella. #239 en Prohibido. #81 en Weas. #351 en Tumblr. #199 en Chilensis.