Hannah
No pensé que haría esto, es profesor..
Me beso, delicadamente, como si temiera lastimarme, bajo sus manos hacía mi cintura, y me atrajo más hacía el.
Yo podré ser weona, pero nunca tanto, así que le seguí el beso, no sabría explicar todas las sensaciones que me esta haciendo sentir en estos momentos. Me hace sentir un zoológico en mi estomago, y siento descargas eléctricas por todo mi cuerpo.
No se que sentirá el en estos momentos, pero se nota que esta nervioso.
Hasta que la falta de aire se hace presente, y nos separamos.
—Mierda, Hannah, desde que te vi no puedo dejar de pensarte, de mirarte, de contar las horas para volver a verte, jamás pensé que alguien menor que yo me gustaría tanto como tú—dijo mirándome a los ojos.
—También me gustas, o sea, me agradas..—el me sonrió y me abrazó fuerte.
—No tienes que explicarlo, ya habrá tiempo de eso..—tomo mis manos.—Me gustaría mucho poder conocerte más, pero si nos ven juntos, habrá problemas..—ambos agachamos la mirada.
Se hizo un silencio incómodo, aun seguíamos cerca, por lo que le di un beso lento.
—Podemos conocernos—lo abracé.—Pero lento—y el asintió.—Debo irme—dije separandome de el.
—Iré a ese carrete, solo por qué tu vas—sonrió.
—Pero ¿Y si nos ven?—pregunté.
—Los únicos que te conocen son tus amigos, y los demás no tienen por qué saber que eres de 4to—sonrió.
—Mmh, sigo pensado que es una mala idea.. —me interrumpe con un beso.
—Nadie nos verá, lo prometo—asentí y lo besé antes de despedirme
(***)
—Martina weón, hemos estado más de 3 horas viendo que wea te vai a poner, elije luego por la chucha—dije ya enojá.
—Uy la culia oh—dijo enojá mientras se ponía ropa por décima cuarta vez en 3 horas.
le gusta a 2,034 personas.
hvnnvh hoy me la pasaré genial uwu.ver 103 comentarios.
mxrtv q eri linda amigaaa 😻.
hvnnvh @mxrtv tú más bb😻.jcvievr._ yaa de donde sacaron está hermosura? :0.
hvnnvh @jcvievr._ de la watita de mi
mami owo.le gusta a 3,456 personas.
mxrtv le da lo mismo que la quieran o la amen😎.ver 239 comentarios.
hvnnvh yaa q wapa la pelirroja :0.
mxrtv @hvnnvh usted mi wxa uwu.le gusta a 4,003 personas.
nicolvs.u puxa que es linda:( solo por ella voy.[comentarios desactivados]
ESTÁS LEYENDO
profe nuevo.
Teen FictionDónde la Hannah se enamora de su profesor nuevo de lenguaje, y el también de ella. #239 en Prohibido. #81 en Weas. #351 en Tumblr. #199 en Chilensis.