001

12K 182 59
                                    

Último primer día de clases, aun que me faltan los de la U, pero ustedes cachan
n.

Me da senda paja levantarme, el verano la pasé super bien con mis compis, somos felices siendo los cuatro.

—¡Hannah!—grito mi mamá con su peculiar asento colombiano.

—¡Ya estoy despierta, mamá!—grité devuelta.

Mi mamá es colombiana, y mi papá es de Estados Unidos, y yo soy Chilena, nací aquí, pero de todas formas soy de ambas nacionalidades según mis viejos.

Siempre me crié aquí en Chile, desde que nací, he ido de vacaciones a Estados Unidos, al igual que Colombia, así que se manejar super bien el inglés.

Me vibra mi celular y era la Martina huebiandonos por el grupo de WhatsApp para que nos levantaramos.

Los más ricos🤪💕
Martu♡, Javito♡, Dylan♡ y tú.

Martu♡
LEVÁNTESE FLOJOS CULIAOS.
7:00 a. m.
Martu♡
NO QUIERO QUE LLEGUE NINGÚN CULIAO
ATRASAO' PORQUE TENEMOS QUE HACER
NUESTRA ENTRADA ÉPICA COMO TODOS
LOS AÑOS DESDE QUE LLEGAMOS A ESE
COLEGIO :).
7:01 a. m.

Martina, por fa, cálmate :).
7:01 a. m.

Javito♡
Si, hueona, estamos todos despiertos:).
7:02 a. m.
Martu♡
Falta el Dylan:).
7:02 a. m.
Dylan♡
Deja vestirme hueon😒.
7:03 a. m.

Ves estúpida, todos despiertos :).
7:03 a. m.

Martu♡
Yap, nos vemos en la plaza, los amo💕.
7:04 a. m.

Mi mejor amiga, sin duda, era la mina más loca del mundo.

Me levanté e hice todo lo que debía hacer, seguramente me van a lesiar por mi pelo rosado, onda, todos los años me huebean por mi pelo, pero estoy ni ahí.

Bajé las escaleras y fui a la cocina, ahí estaba mi mamá y mi papá sentados en la mesa tomando desayuno.

—Hola papitos—salude y los bese a ambos.

—Hola hija, te dejé tu café listo y tu papá te dejo 5 lucas encima del bar—dijo mi mami tomando un sorbo de lo que sea que esté tomando de su taza.

—Bueno, me voy porque puedo llegar tarde, los amo, y gracias papito—los volví a besar y me fui echa un cohete a la plaza.

Estaban los tres esperándome, siempre soy la última en llegar a todo.

—Holas.

—Al fin apareci' hueona oh—reclamó la Martina.

—Hueona, ¿Comiste wiscas con droga de desayuno? Andai demasiao' detoná'—alegue caminando por la vereda.

—Con cuerdo con la Hannah—habló el Javito.

—Pesados—puso los ojos en blanco.—Oigan, ¿Supieron qué la profe que más nos amaba renunció?.

—¿En serio?.

—Si, supe por la cahuinera de la Noelia, como es mi prima, ella me contó—hice una mueca al escuchar su nombre, digamos que ella y yo no congeniamos demasiado.

profe nuevo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora