Bienvenidos a un nuevo shipeo de bnha, uno que aun no he visto hacer a nadie.
-Este episodio sera solo la introducción, se vera el pasado de Izuku.
-La historia sera distinta debido a un cambio muy importante.
-Izuku con quirk.
-Izuku x Setsuna.
-Al final del episodio diré un par de cosas mas y haré una pregunta.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pov All Might:
Hace unos días que encarcelaron a un juez por fraude, el había falsificado los resultados de sus juicios según sus intereses durante toda su carrera, por eso debo seguir con la investigación.
Me dirijo a una de las celdas de la prisión de alta seguridad, esta prisión fue construida no solo para gente peligrosa, he venido aquí a por un niño, su nombre es Izuku Midoriya.
El fue arrestado con 11 años por quemar a unos criminales que entraron a robar a su casa, o eso dijo el juez, al parecer era el hermano de uno de los criminales, por eso he venido aquí, voy a preguntarle al joven Midoriya lo que paso ese día y demostrar su inocencia.
Guardia: Señor ex-símbolo de la paz, aquí esta el recluso 616.
All Might: hola Midoriya-shonen, he venido a verte.
Izuku: ¿quien eres tu?
All Might: soy el héroe numero 1, All Might.
Izuku: lo eras, hasta que perdiste tus poderes, desde entonces el crimen ha aumentado, desde el día que te enfrentaste a All For One, pero el peor día vino una semana después.
AM: ¿porque? ¿que paso ese día?
Izuku: quise salvar a mi madre.
AM: cuéntame shonen, tenemos tiempo.
Timeskip:(hace 4 años)
Mi nombre es Izuku Midoriya y tengo 11 años, hoy mi padre tiene una reunión de trabajo en casa o eso me ha dicho, no puedo salir de mi cuarto y mama les preparara un aperitivo, mi padre comenzó a reunirse con gente que da miedo desde que era pequeño, al poco tiempo mi familia comenzó a deber dinero.... Ahora pasemos al día de hoy.
-No puedo estar aquí siempre, ¿porque no puedo salir de mi cuarto? - abre la puerta de su cuarto y comienza a escuchar gemidos, aunque no son muy fuertes.
El chico baja las escaleras en silencio para no ser escuchado por su padre, no quiere que el vuelva a golpearlo por ser un niño malo, y asoma la cabeza al comedor, pero lo que ve lo deja con un trauma enorme, su padre tomando alcohol y riendo mientras juega al pocker con unos tipos extraños, uno de ellos llevaba una mascara de pájaro mientras su madre lloraba y ahogaba gemidos siendo violada por unos tipos, entonces el chico apretó sus puños furioso, algo se rompió... no... algo ardió dentro de el, esa sensación pasaba a sus brazos y cuando se dio cuenta todo su cuerpo se rodeo de llamas que flotaban en el aire, cuando esto paso los mafiosos se centraron en el niño, lo que no sabia ninguno de ellos es que había una fuga de gas al lado del joven, entonces toda la casa voló por los aires.
Fin Timeskip:
AM: ya veo... pero no fue tu culpa, todo fue por una fuga de gas - el chico muestra una mirada sombría.
Izuku: los queme, los queme a todos con esa explosión, o eso me gustaría decir, nunca encontraron el cadáver de mi padre, seguro que el se largo mientras yo caía al suelo inconsciente, después de todo era la primera vez que usaba mi quirk así.
AM: tu quirk es de fuego según tus datos, te permite controlar y generar el fuego con tus manos.
Izuku: si, también puedo atraer objetos pequeños, eso es lo que me dejo mama, ella sobrevivió al incendio pero no ha venido nunca a verme.
AM: ella fue asesinada unos días mas tarde... seguramente por tu padre y el tipo de la mascara de pájaro, pero hay una manera de hacerlos pagar - el chico comienza a derramar lagrimas.
Izuku: ¿CUAL? - con mucha desesperación y tristeza en su voz.
AM: la mejor manera es ser un héroe, dales la paliza de su vida y deja que se pudran en la cárcel hasta el día de sus miserables vidas, protege a la gente para que no les ocurra lo mismo que a ti, se el próximo símbolo de la paz Midoriya-shonen.
Izuku: es todo muy repentino... aceptaría, pero no puedo salir de aquí.
AM: ya he arreglado eso, a partir de ahora vivirás como mi hijo y asistirás a UA, este es el prologo de tu vida, el capitulo uno comienza mañana, por cierto, vas a entrar por recomendación mía.
Izuku: gracias, gracias, muchas gracias All Might - hace una reverencia delante del hombre que le va a dar una nueva vida.
AM: solo dime Toshinori.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este Izuku sera mas frío que el original y tendrá humor negro, ademas de que dirá lo que quiera sin andarse con mamadas.
-Las habilidades que se muestran en la imagen de abajo sobre el quirk de Izuku ya las tiene al comenzar.
-En este fic All Might perdió el One For All al enfrentarse con All For One, aun así gana el, es decir, Izuku no puede heredarlo porque su maestro lo perdió, todo el mundo conoce la identidad de All Might y ahora es profesor de la UA.
¿Que nombre le pongo al quirk?
ESTÁS LEYENDO
Izuku X Setsuna
FanfictionIzuku X Setsuna. Leer prologo para entender. Los personajes no me pertenecen la historia si.