Parte 3

5.7K 304 273
                                    

Muchas gracias a @Anthony-Sama por tu colaboración, en el episodio anterior dije que me ayudaran a crear un personaje y el me ayudó por privado, también lo dibujó.

Igualmente gracias a todos los que aportasteis ideas para el personaje, disculpar por no usar vuestras ideas ya que me gusto algún quirk de los que leí, pero solo era un personaje y ya elegí.

Izuku: ya cállate o te quemo.

LINK START PRROS >:V


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Los dos chicos, Shinso y Yagi se sientan en una mesa del comedor, UA en la que ya hay gente.

??: fuera de esta mesa jodido extra, aquí nos sentamos los de la clase A, oh, tu eres el hijo del héroe que perdió su quirk... ¿vienes a perder el tuyo también nerd?  

Izuku: ¿eres masoquista? porque creo que quieres morir.

Shinso: yo creo que lo es, ademas de eso no tiene mod.

??: ¿QUE DIJISTE JODIDO EXTRA? no soy ningún masoquista, soy Katsuki Bakugo de la clase A y próximo héroe numero 1, superare a All Might - hace explosiones en su mano.

Izuku: ¿que increíble quirk? si es una basura... como tu.

Kats: ¿QUE DIJISTE EXTRA? SHINEEEEE.

Al decir eso la mirada del peliverde cambia a una que promete terror y sufrimiento, entonces Katsuki le ataca con su quirk... o eso quería hacer pero el fuego de la explosión se dirige a su cara.

Kats: ¿QUE HICIST? - no puede terminar de hablar porque recibe un puño llameante en su estomago - puaj.

??: eso te pasa por débil, pero el hecho de que tu seas débil me hace mas fuerte.

Izuku: ¿quien eres tu?

??: mi nombre es Anthony Kurosawa, soy uno de los dos alumnos que entro en la prueba  extra, me añadieron a la clase A.

??: mi nombre es Anthony Kurosawa, soy uno de los dos alumnos que entro en la prueba  extra, me añadieron a la clase A

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku: ¿no entraste en la prueba normal? ¿demasiado complicado?

Kuro: esos robots eran tan débiles que me dio sueño y me dormí, aun así destruí 8 mientras estaba dormido, lastima que eran de 1 punto.

Kats: NEEEEEEEEERD - hace muchas explosiones en ambas manos y va a atacar a Izuku pero...

Izuku: cállate... - voz tenebrosa - no me importa lo que digas de mi, pero si vuelves a burlarte de mi padre o de mis amigos... no importa lo mucho que corras, porque nunca me veras venir.

Izuku tensa su puño y le lanza una mirada intimidante al terrorista, Katsuki esta muy asustado en ese momento por la expresión del peliverde, este levanta el puño cubierto de llamas como si le fuera a pegar, igual que en la imagen de la portada.

Izuku X SetsunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora