Parte 6

2.8K 159 37
                                    

Pues me dio por actualizar hoy salu2.

Hace casi un año que no la sigo y varios me lo pedisteis así que la voy a seguir de nuevo.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Todos los chicos de la clase B se encuentran reunidos alrededor de la piscina con sus bañadores ya puestos, menos Juzo que lleva un taparrabos. 

Izuku: este es mi bañador.

Setsuna: que bonito, ¿cuando lo compraste?

Izuku: ¿comprar?

Juzo: wow, ese se parece al bañador que he perdido.

Setsuna: ¿sabes que? mejor no pregunto.

Izuku: haces bien.

Vlad: escuchar alumnos, tengo algo importante que decir.

Izuku: dije que lo tomé prestado para siempre, no es robar.

Juzo: devuélvemelo cabrón, ¿y porque dejaste un taparrabos en su lugar?

Izuku: pega con tu cara.

Vlad: QUE ESCUCHÉIS, como iba diciendo... podéis disfrutar del día libre para conoceros mejor, no tenia planeado ningún entrenamiento, simplemente esperaba que os conocierais mejor ya que en un futuro tendréis que trabajar juntos, solo hablar entre vosotros, tenéis 2 horas.

Izuku: ah, pues adiós.

Juzo: ¿TE VAS A PERDER LOS BAÑADORES DE LAS CHICAS?

Izuku: puede.

Juzo: ¿es que no eres un verdadero hombre?

El chico llega al vestidor que está vacío y cierra la puerta detrás de el, pero nada mas cerrarla vuelve a abrirse, dos extraños individuos con mascara de pájaro entran a la sala tranquilamente por la puerta.

Izuku: se supone que teníamos que ir en bañador, no de pájaro.

??: vamos, ¿de verdad crees que somos tus compañeros?

Izuku: ¿quien sino? ¿a que habéis venido a hacer a un vestidor de chicos? espera... ¿SOIS ACOSADORES SEXUALES?

??: a eliminarte, nos hemos infiltrado aquí para hacer que el sospechoso sea un alumno.

Izuku: ¿tan aburridos estáis?

??: puede, pero son las ordenes del jefe, ademas de que no puedes usar bien tu particularidad, esas bebidas que tomasteis antes todos los de tu clase tenían una droga que debilita temporalmente los quirks...

??: YA BASTA, acabemos esto cuanto antes.

El chico trata de incendiar sus puños pero no funciona, entonces se lanza hacia su taquilla y agarra su espada blandiéndola ante los dos hombres misteriosos que ocultan sus expresiones tras su mascara.

??: que chico tan molesto...

??: que estúpido eres, solo le dispararé, tu quirk cancela el sonido, todo lo que ocurra en esta habitación no será escuchado fuera.

Izuku: tsk.

??: vaya, me das lastima pero... muere.

[pum] [pum] [pum]

??: con un disparo era suficiente, solo tenias que darle en un punto vital.

??: entonces sería una muerte rápida, prefiero que muera desangrado, vayámonos a informar al jefe, nuestro trabajo aquí ya está terminado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 04, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Izuku X SetsunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora