Parte 4

5.1K 244 170
                                    

Para los que se estén preguntando esto, no, la liga de villanos no esta totalmente disuelta, pero sin AFO la lealtad de muscular se fue a la mierda y es mas débil que la original, de hecho esta afiliados a otra organización, esto se va a explicar en este capítulo al igual que como All Might pierde sus poderes.

Así se ve el traje sin espada de Izuku, en los bolsillos rojos lleva un liquido inflamable que de vez en cuando hecha en los guantes de su traje para potenciar sus técnicas de cuerpo a cuerpo.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Pov Izuku:

Unos cinco chicos de la clase B miran fijamente a los elegidos de la clase A, todos miran expectantes el combate de practica que se va a realizar.

Kats: ahora que me fijo tu no eres... ¿Deku?

Izuku: te confundes, la persona que tu conoces murió en la explosión.

Kats: ¿hah? entonces si eres Deku, vas a pagármelas por lo del otro día.

Como le explico a este tipo que su quirk no sirve contra mi.

Todo: tu quirk es de fuego, ¿tienes algo que ver con Endevoar?

Izuku: por desgracia no, es mi héroe favorito.

Todo: ya veo, que mal gusto, he oído lo de tu padre y no perderé contra ti.

¿No es tu padre? cada vez entiendo menos a estos tipos... yo que quería parecer amable.

Monoma: ¿OH? VEO QUE IZUKU ES EL CENTRO DE ATENCIÓN, después de todo es normal porque el es un miembro de la increíble clase B, os demostraremos que nosotros no perderemos aunque tengáis al hijo de el numero dos y al hermano del héroe Ingenium, porque nosotros somos...

Shinso: a callar.

Monoma: solo dec... - el quirk hace efecto.

Shinso: ¿solo me elegisteis para esto?

Izuku: si.

Realmente haces que me sienta mal al preguntarme eso, pero es la verdad.

Kendo: eres tan genial, tienes que enseñarme a hacer eso.

Momo: ¿que le ha pasado al chico? ¿tu quirk es hacer que a gente deje de hablar?

Anthony: hagamos esto mas interesante, el equipo que pierda hará lo que diga el ganador durante un día entero, sea lo que sea.

Izuku: no aceptamos.

Juzo: podemos pedirles que limpien el baño con cepillos de dientes.

Izuku: no, y llévate a Monoma, el no participa.

Monoma: SOLTARME, TENGO QUE HUMILLAR A LA CLASE A, ACEPTAMOS LO QUE DIJO EL DEL PELO MORADO.

Setsuna: ha sido duro para el recibir tan pocos votos.

Eso hace que me sienta aun peor, no ha recibido votos por mi culpa.

Izuku: si, pero tu has pasado solo con tres, suerte que te vote, sino no entras.

Setsuna: ¿pero porque?

Izuku: porque ya hemos hecho equipo juntos, ademas de eso me gusta pasar el rato contigo.

Setsuna: ¿a eso le llamas ligar?

Izuku: puede, pero de verdad me gusta pasar el rato contigo.

Setsuna: como digas amigo.

Izuku X SetsunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora