Llevaba tiempo sin actualizar, aunque dije que lo haría hace tiempo, la razón es...
Y bueno pues eso.
Me tiran sillas a mi, al grandioso narrador.
Dejar esas sillas, he tenido que trabajar muy duro para robarlas.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pov Izuku:
Esto esta mal, no, en realidad esta demasiado genial pero...
Setsuna: oye, ¿a que viene esa cara? dime que te parece mi bañador.
¿COMO HEMOS TERMINADO HACIENDO ESTO? ¿Y POR QUE ES TAN SEXY?
Flashback:
Blood King: por fin tengo algo importante que decir aunque sea en una historia de Wattpad.
Izuku: no te lo crees ni tu prro.
Blood King: mañana debéis traer todos un bañador, haremos ejercicios de rescate acuático.
Juzo: ¿rescate acuático?
Izuku: ¿bañador?
Mei: genial, traeré unos inventos para probar.
Shinso: no los traerás.
Mei: los...
Shinso: gracias.
Monoma: DEJA DE MANIPULAR PERSONAS.
Shinso: obligame pe...
Monoma: HAHAHA, antes te he tocado, prueba de tu propia medicina cabrón.
Izuku: esto no es serio, ni siquiera tengo bañador.
Juzo: entonces tendrás que bañarte desnudo.
Izuku: que le vamos a hacer.
Esta conversación atrapa la mirada de todas las féminas de la sala que se quedan mirando fijamente al peliverde mientras piensan en cualquier cosa menos en la biblia, hay una chica que esta muy en desacuerdo con esto y no tarda en hacerlo saber.
Setsuna: NO PUEDES HACER ESO.
Izuku: ¿que hago entonces?
Setsuna: yo te acompaño a comprar un bañador.
Izuku: ya veo, me estas pidiendo salir.
Setsuna: claro que s-no, no es una cita.
Izuku: jajaja, no te pongas asi, solo era una broma, ya me dijiste que solo somos amigos.
Setsuna: ¿eh?
La chica se queda mirándole, se siente realmente mal por haber dicho eso y cada vez que el chico repite esa palabra la hace sentir mal.
Izuku: hasta luego amiga, nos vemos en el centro comercial.
El chico se va tranquilamente por la puerta y la chica cae de rodillas y un aura depresiva la rodea.
Setsuna: amiga...
El hermano perdido de Eren suspira mientras mira a la peliverde.
Juzo: ah... el destino de las chicas tsundere es cruel.
Setsuna: cállate.
Poni: i don't have a swimsuit, can i come with you?
Setsuna: si, pero cuidado con Midoriya, es un pervertido que se quita la ropa en mitad de la tienda.
ESTÁS LEYENDO
Izuku X Setsuna
ФанфікиIzuku X Setsuna. Leer prologo para entender. Los personajes no me pertenecen la historia si.