¿Final feliz?

165 59 41
                                    

EN BUSCA DE ANONIMOUS

-Lidia-
Hoy es el gran día!
Espero que estés despierta Adara!

--
Si, me acabo de levantar

-Lídia-
Que?! Ahora?!
Ya deberías haber desayunado
Porque justo hoy te levantas tarde!

--
Porque no he podido dormir

-Tessa-
Nervios?

--
Si...

-Tessa-
Pobre.

-Lídia-
Ay madre! Corre a duchar!

--
Estoy en la ducha

-Lídia-
Me lo imaginaba.

-Tessa-
Ya se que regalarte hoy jajajaja
Por este día tan especial

-Lídia-
El qué?

--
Que dices Tessa!
Si no hace falta nada.

-Tessa-
Si, si te hace falta.

--
El que?

-Tessa-
Una funda sumergible para el móvil

--
En serio Tessa?
Jajaja

-Lídia-
Oye,pues no te vendría nada nada mal.

--
Pues si la verdad.

-Tessa-
Ya estoy en la puerta

-Lídia-
Como no, la puntual.

--
Ahora nos vemos.

-Lídia-
Ok

-Tessa-
Ok.





Ahora en esta última parte, en la parte decisiva, el whatsapp desaparece, para que podamos "escuchar" el diálogo entre Adara y su desconocido amado.Y así sumergirnos más en la historia.

Al salir de clases

Lídia,Tessa y Adara se encuentran en la salida, pero pronto Lídia y Tessa abandonan a Adara y la observan a distancia.Ella, más nerviosa que nunca se dispone a andar que sorprendentemente le cuesta hasta andar sin tener un pequeño tropiezo por cada paso.
Se dirige a la fuente, donde, en ese momento, no ve a nadie solo, pero en cuanto se va acercando más, ve a una persona detrás De la fuente, sentada, al parecer, mirando al suelo. Adara se acerca más y en cuanto se da cuenta de quien es, casi pega un grito, pero se tapa la boca con las dos manos.Era Sergio Moreno el príncipe del instituto, al que tanto había prejuzgado, ese chico rubio y alto siempre con el tupé perfectamente peinado, y bien vestido.No se lo podía creer, le temblaban las piernas, se acercó a la fuente intentando mantener una postura normal, porque al fin y al cabo era Anonimous.Se sienta a su lado, le mira, pero el no se da cuenta, está mirando al suelo con cara de preocupación.Ella se levanta, se pone en frente suya y se dispone a hablar.

-Anonimous?

Éste dirige la mirada, y se levanta del asiento con mucha rapidez, le pone la mano en el rostro a Emma, le mira a los ojos, Adara le pone la mano encima de la suya y le mira a los ojos.Él no tarda en besarla.Ese fue el primer beso de Adara y de quien jamás se habría imaginado.El beso fue largo, y ella sabía que todo el mundo les estaba observando y a pesar de que ella odia que la observen, le da igual.
Él separa su rostro del de Adara y se miran a los ojos sonriendo.

-Buenos días princesa.(dice él)

-Buenos días poeta.(le responde él)

Sergio o Anonimous, como le queráis llamar, le coge la mano a Adara y se la lleva lejos de todo el barullo de gente observando y comentando la situación "¿como?" "¿Desde cuando?"  Y llantos de chicas adolescentes "¿Porque ella?".
En ese pequeño trayecto, Adara observa las caras de sus amigas, totalmente blancas del asombro.Y ella les guiña un ojo.En cuanto llegan a un banco apartado de la gente, se quedan callados y mirándose.
Pero consigue romper el hielo.

-Entonces ¿te gusto?
-¡Claro! Eres preciosa.Tanto por dentro como por fuera.

-No me esperaba que fueras tú para nada, y lo siento, se que te prejuzgué, y me arrepiento de ello.

-Agua pasada.

Se quedan callados, no saben que decir.

-Bueno y ahora que ?
Pregunta Adara emocionada y le coge de la mano.
A Sergio se le cambia la cara y se le puede notar la angustia que tiene.

-¿Qué te pasa?

Él mirando al suelo apenado comienza a hablar.

-Ya se, que llevamos mucho tiempo juntos,y yo te quiero más que a mi vida, y eres lo mejor que me ha pasado, pero, tengo unas circunstancias familiares en las que mi opinión no interfiere.Y...

Cada vez se angustia más, y se pone más nervioso.

-Tranquilo, puedes contarme lo que sea.
Le acaricia la mano y le besa en la mejilla.

-Lo sé, pero es que me voy.

¿Que?
  A Adara se le cambia la cara, se empalidece y se le hace un nudo en la garganta.Siente que el mundo se le cae encima.

-Mi madre se muda a Nueva York, por el trabajo y quiere que yo estudie allí, mi padre se divorció de mi madre y la dejó sola conmigo, por eso aquí la han despedido y necesita ir a Nueva York a aprender inglés y a trabajar.

Ella no tiene palabras, piensa "todo el tiempo que hemos estado juntos, que estoy perdidamente enamorada de él y se va"
Pasa un tiempo largo para ellos dos en el que piensan, a ella le saltan las lágrimas.Al fin se le ocurre una pregunta

-¿Por cuanto tiempo? Le tiembla a voz y eso le llama la atención a Sergio que en seguida la mira y le seca las lágrimas.

-No llores por favor
-Son 2 años.

-Dos años (repite para sus adentros Adara)

-Si.

-Si en esos dos años me hablas todos los días y piensas en mi antes de dormir seré feliz, lo juro.

-¿En serio? (Le mira sorprendido, mientras le seca las lágrimas)

-Claro, 2 años se pueden pasar rápido si hablamos como llevamos hablando todo este tiempo, se que va a ser duro porque ya nos hemos visto, pero con tal de tenerte.

-Te quiero

-Y yo más

Se miraron, y volvieron a sus estados de tranquilidad y normalidad.
Se llevaron toda la tarde hablando, riendo, y paseando.No malgastaron ni un solo segundo que tenían de estar juntos.
La despedida fue el beso más largo que ni el ni ella podrían olvidar jamás, Adi a pesar de todo lo que había pasado, se fue un poco nostálgica, pero también feliz por Sergio.Ella intentaría que Sergio fuera feliz en cada mensaje que ella le escribiera.Para que esos dos años que parecían infernales, fueran los años más románticos y felices de sus vidas.

Enamorada de AnonimousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora