Ya no somos los de antes

157 104 7
                                    

Anonimous/en línea/

-Anonimous-
Oye

--
Dime Anonimous.

-Anonimous-
¿Sigues pensando que soy
uno de esos interesados?

--
No, claro que no.
¿Porque iba a pensarlo ahora?

-Anonimous-
Pues porque, no se, con todas las chicas entre las que buscaba a la ideal, todas me trataban como si lo fuera, y me di cuenta que para hablar con ellas necesitaban saber como era yo, por eso me bloqueaban, necesitan saber como eres por fuera y desprecian lo de dentro.
En cambio tú, no lo necesitas y sigues hablando conmigo.

--
Niñas asquerosas
me siento especial jajaja,
es broma

-Anonimous-
Lo eres.

--
Al principio sí que me diste mala espina, pero luego descubrí que eras una persona diferente, mejor.

-Anonimous-
Pero que sepas que yo te tengo mucho respeto.Y que siempre me podrás echar la bronca si lo necesitas.

--
Jajaja,yo me estoy intentando controlar también.

-Anonimous-
¡Que bien! Jajaja

--
Intentaré no dar malas
contestaciones.

-Anonimous-
Siento que algo cambia entre nosotros.Que ya no somos los de antes y que estamos cambiando para el bien del otro.
Dentro de poco nos veremos.

--
si,
por favor.
Estoy harta de esperar.

-Anonimous-
¿Tanto lo anhelas?No te lo esperarás

--
¿El qué?

-Anonimous-
Quien soy, puede que parezca
que no soy así, por fuera.
No te lo esperarás.

--
Me despiertas curiosidad.
¿Polos opuestos.?

-Anonimous-
Te dejo ,me tengo que ir.

--
AHORA ESTOY INTRIGADA,
A personas como yo no les puedes hacer esto, jajaja, es broma, Adiós.

-Anonimous-
Lo siento, jajaja, adiós.

Anonimous /ult.vez 16:10/
Lídia/en línea/
-Lídia-
Tengo sospechosos.

--
Yo tengo más datos.

-Lídia-
A ver, entre los sospechosos está, Mateo Frías, Pablo Rodríguez, Juan De las Heras y Sergio Moreno.

--
Y porque piensas que estos son los sospechosos.

-Lídia-
Toma nota ,estos chicos ,son altos ,rubios ,tienen tupé y algunos sacan buenas notas y otros no se.

--
Mateo Frías es un nerd , Juan de las Heras es el típico asqueroso graciosillo de la clase ,Pablo Rodríguez es guapote, pero le pedí salir en 4 de primaria y me rechazó...Y Sergio Moreno es un chulo ,me cae mal , y es de los más popus del colegio.Todas las chicas a su merced.

-Lídia-
Madre mía ,todos mal , pero puede que sea alguno de ellos ,por las conclusiones que me das ,estoy entre Mateo y Pablo.

--
¿Porque piensas eso?

-Lídia-
Pues mira querida aprendiz,Mateo es un nerd ,dos chicas han salido con el ,solo por que es guapito de cara ,pero cuando conocen que es un nerd ,dejan de gustarle.Y eso concuerda con tu amor verdadero.
Y Pablo Rodríguez porque puede que en 4 te rechazara y se arrepienta mucho ,y por eso diga tu amor verdadero que vas a flipar

--
Claro,y tiene miedo de que si me pedía salir de primeras ,me iba a enfadar y lo ha hecho por eso.

-Lídia-
Exactamente ,mi querida aprendiz.

--
No me vuelvas a llamar así!

-Lídia-
Vale,vale ,contrólate.

--
Ay ,si ,perdona ,que yo me debía controlar y ser menos borde.

-Lídia-
Uy y ese cambio??

--
Pues que le prometí a Anonimous que no me pondría tan borde.

-Lídia-
Y el que te prometió a cambio ,tú siempre pides algo después de dar algo.

--
Que no se pondría Ligón,me va a respetar y va a dejarme echarle la bronca siempre que lo necesite.En plan desahogarme.

-Lídia-
Si,entiendo,entiendo,cambios por amor.

--
No te burles Lídia.

-Lídia-
No me burlo,de hecho ,me alegro,si ese chico te cambia para bien,entonces es bueno que estes con el.Si te hacia algo malo ya sabes como me pongo yo.

--
Si,gritas,y te pones histérica,cuando te enfadas ,pegas a todo el mundo.

-Lídia-
Si,así que ya sabes,pero bueno ,me parece muy bien.

--
Gracias por tu apoyo ,a pesar de que sea tan pesada.

-Lídia-
Nada ,hombre ,para que están las amigas.

--
Si necesitas algo con tu chico ,o cualquier otra cosa ya sabes.

-Lídia-
Pues la verdad es que mi chico y yo, lo llevamos un poco mal.

--
Y eso?

-Lídia-
Mañana cortaré con él.

--
Porque? Si te encantaba

-Lídia-
Porque solo se centra en sus estudios ,realmente no se interesa por mí, que pasó tiempo con él ,solo estudia ,nunca me dice que me quiere,ni hace nada por quedar conmigo ,pasa de mí. Solo queda conmigo para contarme cosas suyas.

--
Lo siento,se que estabas emocionada.

-Lidia-
Si,lo estaba,pero no estoy muy dolida.

--
Por?! Qué raro

-Lídia-
Pues porque nunca me prestó atención ,y tampoco le quería ,y me he dado cuenta cuando me hablabas sobre Anonimous ,eso si que es amor de verdad.Dale las gracias ,y aprovecha que es tan Bueno ,porque a mi me ha hecho asentar la cabeza y darme cuenta de la realidad.

--
En ese caso me alegro muchísimo.Yo a este le reviento.

-Lídia-
No,déjale ,cortaré con él y se acabó.

--
Esa es mi chica.

-Lídia-
Bueno te dejo ,te quiero un montonazo mejor amigaaa

--
Y yo,mejor amiga.

-Lídia-
Adeu.

--
Ciao bella

-Lídia-
Uy y esas expresiones?

--
Jajaja,si ,estoy perdiendo facultades ,en fin, Ciao!

-Lídia-
Venga adiós.

Lídia /ult.vez 20:35

Enamorada de AnonimousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora