Cap. #15 (epilogo y curiosidades)

1.1K 110 42
                                    


Alredor de una cama de hospital estaban al menos 10 personas, la cuales estaban ahi ya que eran la horas finales de un familiar de ellos.

Era padre y abuelo de las personas alrededor de el, su nombre era Marco Diaz el cual a sus ochenta y nueve años estaba a punto de fallecer.

- no lloren por mi hijos mios, ya pronto me reunire con su madre, y por favor cuiden de sus hijos, y recuerden lo mas importante es la familia- menciono este expresando sus ultimas palabras.

Llenando la habitacion de llantos por la perdida de su padre y abuelo, mas su alma esperaba la llegada de la muerte y su recoleccion.

- vaya ya era hora de que te murieses- mencion una voz conocida por Marco.

- no sabia que tu eras la nueva muerte Tom, y bien ahora donde me toca ir- hablo este.

- sabes Satan estuvo molesto cuando supo que yo era la nueva muerte y ahora que tu vas a ser un angel, se pondra peor- hablo la nueva muerte Tom.

- y como esta ella, Tom- pregunto este.

- ella te esta esperando,no te preocupes yo te llevo al cielo para que ya seas un angel y la veas- respondio este.

Despues de que la muerte lo entregase a las puertas del cielo y de que ahora fuese un angel, salio a buscar a su bella angel.

Encontrandose con ella en la cima de una bella pradera y con la luna llena iluminamdoles.

- te dije que ahora ibamos a estar por siempre Hekapoo- hablo este.

- ya era hora, ahora estaremos juntos mi amor- menciono ella besandole y siendo la luna testigo.

Fin    16/01/2019

------------------------------------------------------

Curiosidades.

1. Esta novela fue inspirada en tres canciones:
- dejame te cuento un cuento de Santa RM.
- llora mi corazon de Wisin y Yandel y la Secta.
- la locura automatica de Eddie Dee y la Secta.

2. Esta novela fue realizada cuando trabajaba y terminaba mi Licenciatura.

3. Varias veces pense en dejar la novela abandonada sin finalizar.

4. El final esta basado en la pelicula Constantine.

5. Gracias a todos los que apoyaron la novela desde un principio.

Una segunda oportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora