Capitulo dos.

28 4 8
                                    

Sé supone que Damian tiene suficiente control en no atacar a la gente cuando tiene hambre pero...

—————————————————

Cuando llegue y vi a los papás de sofía y me contaron que había sucedido, los cables se conectaron y comprendi lo que mi estupido hermano habia hecho, tuve que correr a mi casa, necesitaba aclarar las cosas y ver que hacer,
en el camino me topé con el dulce olor de nuevo pero solo miré mientras corría y vi al chico de antes con otro chico besándose; algo en mi hizo click pero me limité a pensar más y seguí corriendo.

Al llegar a casa, Damian, mi querido y amado hermano estaba durmiendo... SE SUPONE QUE DEBERÍA ESTAR EN EL TRABAJO.

-DAAAMIAAAN, DESPIERTA HERMANO DEL DEMONIO, CÓMO TE ATREVES A MATAR A MI AMIGA Y PARA PEOR ESTAR DURMIENDO CUANDO DEBERÍAS ESTAR EN EL TRABAJO. -Damian al escuchar esto se limitó a abrir los ojos y simplemente se giró para seguir durmiendo.

-YA ME TIENES HARTA, TU ME CONVERTISTE EN UNA CHUPA SANGRE PORQUE QUERÍAS COMPAÑÍA, SIEMPRE PIENSAS EN TI, ERES UN EGOÍSTA, NI SIQUIERA TE DAS CUENTA QUE AÚN NO SUPERÓ MI PROBLEMA CON LA COMIDA Y NI SIQUIERA COMO. -Damian siempre pensó que su hermana ya había superado todo y que estaba bien pero al escuchar esta confesión inesperada abrió los ojos y se levantó de golpe, acorralando a su hermana en una pared.

-¿Qué fue lo que acabas de decir?

-Lo que escuchaste tonto

-¿O sea... cada vez que te preguntaba si habías bebido algo realmente no lo hacías? ¿Y que hacías con esa sangre? ¿Por qué simplemente no me la diste? -Hablaba con voz de poca paciencia y su mano estaba masajeando su entrecejo

-Te mentí, la botaba, ¿por qué darte algo que lo tomaste de mi única amiga?, ya me cansé Damian, vives pensando en ti, puede que ser mujeriego sea divertido pero vives con una chica y no me puedes tratar como a todas, soy tu hermana Damian.

-Lo sé... lo lamento, creí que al crecer serías como las demás y tenía miedo de no saber cómo tratarte.

-Blah blah blah, soy tu hermana tonto, lamentablemente siempre lo seré, igualmente no sé qué hacer contigo, no cambias al pasar los años sigues igual de hueco.

-Y tu igual de problemática, debes beber sangre, no puedes seguir siendo esa niña de 15 años con problemas de autoestima.

-Lo se, lo se; algún día cambiaré.

-Mhm luego hablaremos más del tema. -Se esfumo del departamento donde vivían al escuchar las sirenas de policías abajo, al parecer, encontraron huellas digitales y Mia, al no beber sangre, no pudo usar sus poderes y la detuvieron como sospechosa...

—————————————————

-Llegas tarde al trabajo y es tu séptima falta de este mes, estás despedido.

-Bah como se atreven igual ni que quisiera seguir trabajando con un duende de jefe. -Tomo bebidas de la máquina y las voto al suelo, tomo el micrófono... -LIMPIEZA EN EL PASILLO SIETE Y CUIDADO CON EL ENANO, ESTA APUNTÓ DE EXPLOTAR.

Luego se esfumó igualmente como llegó, evito su hogar y se fue a un bar hasta que anocheció, hasta que recordó que tenía una hermana en casa esperándolo.

-¡Ya llegue! -El silencio se hizo presenté y se preocupó, su hermana no sale pasada las 3am, luego de pensar donde podría estar se acordó de la policía y...

Oh ohh

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Holaa, nunca había escrito antes y de apoco voy formando esta historia, espero que les guste, ténganme paciencia uwu
eso bai

Sempiterno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora