Capitulo cuatro.

16 1 3
                                    

¿Qué acabó de hacer?

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Tocaron el timbre para entrar a clase y cuando ya estaban todos sentados el profesor paso la lista.

-Thomas Bell.

-Presente.

-Madison Morgan.

-Acá.

- Miranda MacQuoid.

-¿Miranda?

-Ausente, Jack tampoco está, que estarán haciendo. -Contesto un chico del salón.

Un escándalo de voces y cuchicheos se formo hasta que el profesor los calló.

- Basta o se quedarán sin almuerzo.

El silencio se hizo presente...

—————————————————

-Mierda que hago ahora. -Pensó Mia mientras acostaba el cuerpo de Jack en el sillón de su casa.

La puerta se abrió de repente y un Damian se hizo presente.

-UHHH ¿MIA TE LO VAS A VIOLAR? ¿por qué no me contaste que tenías este fetiche?¿o acaso lo mataste?.

-NADA DE ESO, fue solo un pequeño accidente.

-Ah, ¿entonces lo trajiste como cena? ya era hora, tengo hambre.
-Sus colmillos se hicieron presente al momento que Jack despertó.

- ¿Qué está pasando? ¿dónde estoy? -No se dió cuenta de los colmillos de Damian ya que Mia lo empujó al baño encerrándolo ahí.

-Umm ¿r-recuerdas algo? -Mia se sonrojó al recordar lo que le había hecho y no sabía que explicarle si se acordaba de lo sucedido.

-Recuerdo que estaba en la escuela hasta que alguien me ¿mordió? o creó que me golpeó no recuerdo mucho.

-SI, u-un chico pensó que lo e-empujaste y t-te golpeo por eso.
-Mia no podía creer que estaba metida en lío que ella creó.

-¿Y cómo llegué hasta acá?

Mia ya no era la chica pálida de siempre ahora era la chica tómate. - e-eh q-quedaste i-inconciente p-por eso... -Tomo una bocanada de aire para tranquilizarse un poco.
-Donde no había nadie en enfermería me dijeron que te llevara a un hospital pero pensé que despertar en un hospital sería mas impactante entonces te traje a mi casa porque pensé que si despertabas en un lugar mas cómodo y te explicaba bien sería mejor entonces.. -Jack la cayó, Mia estaba rapeando y eso hizo que a Jack le doliera más la cabeza.

-Ya ya, esta bien ya entendí, gracias por no llevarme a un hospital. -Mia de apoco volvió a la normalidad y capto lo último dicho por Jack.

-¿No te gustan los hospitales?

-No, me duele la cabeza ¿qué tan duró me golpeo?

-Muyy fuerte, te reventó la cabeza contra el suelo y tu cuello sangr..
o sea tu cabeza explotó pero ya te la arreglé. -Una risa salió de parte de Jack y Mia al ver su sonrisa se dió cuenta que el chicho no era feo incluso se quedo pegada mirándolo.

-Ah~ gracias también por arreglarme la cabeza, mhm ¿cómo era que te llamabas? el golpe realmente me afecto.

-Oh verdad, me llamo Mia.

-Mia mhmm..

-O sea ese es mi apodó, mi nombre no me gusta así que nunca lo digo, es secreto.
-Nadie sabia su nombre, solo su hermano y siempre les borraba la memoria a los de su clase para que no lo recordarán.

-Ah ya veo, lo entiendo no te preocupes, ¿sabes dónde está mi móvil? necesito llamar a mi novio para que venga a recogerme.

ESPERA...
¿acaba de decir N O V I O?

.
.
.
.
.
.
.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 25, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sempiterno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora