Ausensia parte 2

5.5K 260 22
                                    

(...): eso significara cuando narre yo
*...*:esto cuando alguien interrumpa una conversación
Eso es lo que se me ocurre hasta ahora si hay mas cambios se los haré saber

Narra inko

Ya han pasado dos largos años desde de la muerte de ayato, tristemente nos fue confirmado por las autoridades entregandome su cuerpo estando deteriorado según la policía fue en una batalla ahora rara vez veo a izuku esbozar una sonrisa y a asuri va recuperándose poco a poco aunque nos es muy difícil para los tres.

Tiempo actual
Oigan chicos (hablo inko a sus hijos) bajen vamos a tener una pequeña reunión familiar.
Por supuesto que pasa mamá(decía una chica peliazul con algunas mechas verdes)
Inko: y donde esta tu hermano asuri-chan
Asuri: al parecer no esta en casa ya sabes como es su actitud de siempre, tal vez esta con bakugo últimamente se estan llevando mejor que antes.
Inko: oh ya veo (tristemente)
Asuri: pero de que se trata puedes contarme.
Inko: veras hija se que ah pasado poco tiempo, desde la partida de tu padre ( pero fue interrumpida por su hija)
Asuri: quieres volver a tener una relación es decir empezar nuevamente no es asi!!!
Inko: mierda (dijo en un susurro)
Estas en lo correcto hija quiero volver a empezar y ahora dime lo que piensas hija.

...: a mi me da igual lo que elijas a ser oka-san tienes todo mi apoyo incondicional.
Inko:izuku desde cuando estabas ahí escuchando.
Izuku: eso no importa oka-san además le hable a la idiota de asuri y dejo su teléfono en linea y desde ahí escuche su conversación.
Asuri: ya veo así que la apoyaras EH izuku nii-san
Izuku: ustedes dos cuentan con todo mi apoyo, si alguien las hace llorar los matare (cambiando uno de sus ojos a color rojo)

Asi de esa manera(Dejándolas solas)En la habitación de izukuLo siento madre, pero necesito más poder para protegerlas y para eso necesito ir a buscar a Ken Kaneki nos volveremos a ver mas pronto de lo que se imaginan, las quiere izuku

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Asi de esa manera
(Dejándolas solas)
En la habitación de izuku
Lo siento madre, pero necesito más poder para protegerlas y para eso necesito ir a buscar a Ken Kaneki nos volveremos a ver mas pronto de lo que se imaginan, las quiere izuku.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Salto de tiempo
Narro yo
Ya han pasado 7 años desde que izuku, empezó su búsqueda por Ken Kaneki algo que a principio de un año no fue muy bueno salir sin ningún tipo de pista fue algo absurdo.
En el segundo año empezó un pequeño entrenamiento mejorando su kagune llamado Ukaku (significado pluma brillante) capaz de lanzar proyectiles a una gran velocidad.
En el tercer año mejoro su condición física ahora media 1.70 también se empezaba a salir rumores de un nuevo héroe de ojo rojo, ademas que acababa con su enemigo con un proyectil rojo dejándolo fuera de combate.
En el cuarto y quinto año cambio su apariencia ahora su cabello era blanco con tonos ligeros azules en las orillas algo que lo sorprendió inclusive a el mismo.
El sexto año se infiltró en Londres donde conoció al héroe número 7 de ese pais, cabe mencionar que fueron maestro y alumno enseñándole lucha cuerpo a cuerpo diciéndole que no debería de confiar tanto en su singularidad (tonto).
En los últimos 4 meses antes de terminar su ultimo año decidió volver a su casa estos largos años no sirvieron para nada.
Fin de la narración
Maldición si fue que estúpido venir aqui, sin saber nada de Ken Kaneki su paradero era difícil de localizar después de todo, al menos no regreso como el mismo izuku ahora podre defenderlas con mi propio poder. "Izuku"
* fuiste demasiado difícil de localizar midoriya izuku o debería de decir kirishima izuku hijo de Ayato*
Izuku: quien demonios eres muestra te(algo alterado)
*..*: ha mocoso eres igual a Ayato (era la voz de una mujer hablando melancólicamente)
Creíamos que habías muerto pequeño(lanzándose a abrazar a izuku)
(Izuku sin oponer resistencia se dejo caer en ese cálido abrazo de la mujer.)
Izuku: tía Touka
Touka:¡¡¡ así es izuku aquí estoy !!!
Izuku: pero como??? Me han encontrado y quien es ese tipo de ahí (señalando a un tipo delgado aparentemente de unos 35 años y altura de 1.80)
...: yo soy la razón por la que saliste de casa Yo soy Ken Kaneki

(Bueno imaginenlo con una buena barba que parezca de unos 35 años) heheheheIzuku: ¡¡¡POR FAVOR SEÑOR KANEKI ENTRENEME!!!Kaneki: dime izuku para que quieres poder, para que deseas volverte mas fuerte, con que objetivo a lo mejor sera venganza por d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Bueno imaginenlo con una buena barba que parezca de unos 35 años) hehehehe
Izuku: ¡¡¡POR FAVOR SEÑOR KANEKI ENTRENEME!!!
Kaneki: dime izuku para que quieres poder, para que deseas volverte mas fuerte, con que objetivo a lo mejor sera venganza por dinero
Izuku: quiero ser fuerte para protegerlas, para salvar a las personas como All might.
Kaneki: como que Al might que no conoces la increíble reputación de tu tío kaneki. (Llendose a un rincón en modo depresivo)
Touka: vamos vamos amor no lo decía en serio.
Kaneki: no sabe lo increíble que soy(aun en modo depresivo)
Izuku: etto kaneki-san entonces me entrenara ???
Kaneki: esta bien lo haré aparte me habías dicho que querías convertirte en héroe algo que creo que no sera posible tu hermana ya ah presentado él examen en la U.A  y fue una de las mejores.
Izuku: maldición fue demasiado tarde
Touka: aunque podría entrar por recomendación
Kaneki: que buena idea amor pon los planes en marcha izuku tiene que entrar en la U.A
Izuku: enserio creen que podre entrar
Kaneki: por supuesto y tu entrenamiento comienza ahora( con una cara que demostraba terror para izuku)es mas creo que completaremos el entrenamiento en mínimo 4 meses.
Izuku: genial me volveré más fuerte para proteger a todos.

Otro salto de tiempo

4 meses después
Kaneki: creo que ya estas listo izuku de veras me impresionaste con tu habilidad, y es por eso que te obsequiarle algo que es muy especial y espero que lo uses esto que te daré es un kagune muy especial se llama rinkaku(escamas brillantes) y es todo lo que te puedo decir mucha suerte y exito, en verdad touka tenia razón de esa manera en la que te encuentras ahora somos como dos gotas de agua.
Izuku: gracias kaneki-sensei también por la mascara y la ropa daré lo mejor de mi
...:izuku nii-san mucha suerte
Izuku: gracias ichika-chan ven pronto a visitarnos ok
Ichika: Claro  nos volveremos a ver.
Touka: derrotalos izuku
Izuku: claro que si ahora voy a entrar gracias por su hospitalidad nos vemos mas tarde.
Kaneki: hasta pronto
(Desapareciendo del lugar)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Entrando a un enorme estadio
Izuku: VOY A SER EL NUMERO 1

Entrando a un enorme estadio Izuku: VOY A SER EL NUMERO 1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Asi se vera ahora Izuku esa sera su apariencia
.
.
.

.
.
.
.
.
.
Fin del capitulo
Próximo capitulo
El festival deportivo
Hasta la próxima

CUIDARE DE TI ( IZUKUXNEJIRE) 😭😭CanceladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora