la batalla de caballeria y una gran sorpresa

4K 198 11
                                    

Donde donde estará descansando ese chico (eran los pensamientos de una chica peliazul) tengo muchas preguntas que hacerle.
...: para serte sincero no pensaba verte por aquí nejire ( fue un chico rubio)
Nejire: no hablen par de idiotas como se atreven a dejarme solita (haciendo un puchero)
Mirió: vamos vamos perdonamos no volverá a suceder te lo prometo
Nejire: te perdono si me ayudas a encontrar la habitación de Izuku midoriya
Mirió: también la estas buscando???
Nejire: si tengo muchas preguntas que hacerle
Mirió: típico de ti pero andando busquemoslo.
(Sin embargo no notaron que una cabellera rubia y otra pelirroja estaban escuchando todo)
...: para que quieren encontrar al shonen(joven) midoriya.(decía el tipo rubio)
...: yo solo lo quiero para que se una a mi agencia (decía el tipo pelirrojo)

En la habitación de Izuku
Eso fue increíble izuku aunque usaste demasiado pronto el rinkaku
Izuku: lo se kaneki-san además como que entre al curso de estudios generales???
Kaneki: veras no podías entrar al curso de héroes así como así seria visto demasiado raro que un chico nuevo entrara además que ya hay muchos héroes que tienen la vista puesta en ti, asi que creo que fácilmente estarás en la clase A o en la B
Izuku: supongo que tiene razón además que la batalla de caballería se aproxima y no tengo idea de con quien hacer equipo.
Kaneki: ya veras que encontrarás con quien hacer equipo te dejo para que descanses un momento nos vemos después
Izuku: claro sensei
Mirió: vamos nejire-chan los combates van a seguir mas tarde lo buscaremos
Nejire: ¡no espera si nos quedamos aquí seguramente saldrá de las habitaciones y podre aclarar mis dudas!
Mirió: bueno esperemos (con su mismo tono sonriente)
( así todos los chicos pasaban de largo ante los dos grandes sin tomarles importancia como si de cualquier persona se tratara y fue ahí donde se encontraba el chico albino.)
Oh miren si son dos de los tres grandes dijo izuku si mal no recuerdo tu nombre es Mirió el alumno que esta mas cerca de volverse el héroe numero 1 incluso entre los profesionales un   gusto conocerlo mirió sempai.
Y la próxima heroína mas sexi de  todos los tiempos nejire-san también candidata a ser la heroína numero 1, puedo hacerles unas preguntas.
Mirió: ola izuku veo que sabes mucho de nosotros aunque a decir verdad nuestros planes eran hacerte unas preguntas y veo que dejaste a mi amiga en shok ya que muy pocos logran dejarla de esa manera hehehehe
(Viendo a una nejire perdida en sus pensamientos diciendo cosas como es tan lindo, seria la madre de sus hijos  y diciendo muchas barbaridades mas que no lograban escuchar muy bien)
Izuku: mmm bueo (riendo nerviosamente) nos vemos después sempai tengo un evento que ganar
(Dejando a los tres dos chicos en el pasillo)
Mirió: veo que es muy amigable aunque su actitud cambia de cierta manera eres un tipo bastante misterioso izuku.
*..*: Mirió (dijo una voz que lo exalto)
Mirió: ¡¡¡KYAAAA!!!
(Sacando a nejire de sus pensamientos nada santos)
Nejire: kya??? Que masculino sonaste mirió hahahahaha
Mirió: dejame en paz no note a Tamaki hehee lo siento

En el centro del estadio
Midnight: el siguiente evento será una batalla de caballería pero antes de empezar el chico que quedo en primer lugar izuku midoriya de estudios generales tendrá la mayor cantidad de puntos que son (100mil o 10mil puntos no recuerdo, en ese momento todos los chicos de las clases se quedaban mirando seriamente al chico pero el no se quedo así si no que les devolvió la misma mirada inclusive mas aterradora)

En el centro del estadio Midnight: el siguiente evento será una batalla de caballería pero antes de empezar el chico que quedo en primer lugar izuku midoriya de estudios generales tendrá la mayor cantidad de puntos que son (100mil o 10mil puntos n...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
CUIDARE DE TI ( IZUKUXNEJIRE) 😭😭CanceladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora