Ausencia

7.9K 266 25
                                    

Vaya hace tiempo que no habia regresado a tokyo que gran cambio hay, tambien noto pequeñas energias parece que este acontecimiento afecto a todos los serea humanos, pero hay una en especial que me desagrada demonios es demasiado asquerosa creo que ire a investigar(tomando vuelo con un par de alas color rojas al misml tiempo sus ojos se volvieron rojos)

Narro
Perdonen chicos no recuerdo el nombre de la ciudad del anime my hero academia disculpen, continuemos...
...:olle mami cuando volvera papá ya lo extraño demasiado, quiero que vuelva pronto.
...:ya ya izuku veras que volvera pronto por que no juegas con tu hermana
Izuku: claro como digas mami( saliendo corriendo rumbo al cuarto de su hermana)
Mientras tanto con inko desde hace un momento habia, recibido un mensaje de su querido esposo aunque el mensaje la inquietaba y a la vez la ponia nerviosa. Le preocupaba bastante
Mensaje
PERDONAME AMOR PERO CREO QUE NO PODRE VOLVER A VERLOS, SE FUERTE POR NUESTROS HIJOS SIEMPRE TE AMARE FUISTE LO MEJOR QUE ME PASO Y GRACIAS POR DOS GRANDES REGALOS LOS AMO♥♥♡♡♡
fin del mensaje
AYAAAAAAAATOOOOOO (fue un grito desgarrador que se ollo por toda la casa, lo cual asusto un poco a los niños llendo con su madre)
Inko:ayato kun soltando pequeñas lagrimas (shif shif) jamas te perdonare ayato-kun tienes que volver ayato(con los ojos perdidos en el vacio)
Izuku/asuri: que paso mami por que de repente gritaste el nombre de papá, por que lloras de esa manera

La mujer peliverde solo pudo correr abrazar a sus dos pequeños hijo, lo mas fuerte posible como para nunca dejarlos ir al igual que lo niños no fueron para nada torpes, entendieron que algo tragico le habia pasado a su papá.
Asuri: mamá dimelo que no es verda papá tiene que volver verdad, izuku nii-chan papí es demasiado fuerte nadie puede contra el verdad (tratando de creer que su no le habia pasado nada y volveria a su lado)
Izuku: asuri (abrazandola fuertemente)
Asuri:DIMELO IZUKU NII SAN DIMELO QUE VOLVERA(saliendo un poco de sus casillas)
Y nuevamente inko abrazo a sus hijos quedandose un largo tiempo, de esa manera........
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Bueno  chicos que les parecio esta gran obra se me ocurrio mientras veia tokyo ghoul re y dije
Mi mismo por que no creas una historia donde el mismo ayato tenga una familia, y dije por que no haces que se case con inko y tienen dos hijos un niño a izu y a una hermana de nombre asuri y ahora que piensan quieren que continue Y tengo el siguiente capitulo mañana en la noche a esta misma hora lo subire  esto tomenlo como un pequeño prologo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Gracias por su comprecion

CUIDARE DE TI ( IZUKUXNEJIRE) 😭😭CanceladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora