secuestro...

107 11 1
                                    

Tras varios dias donde los chicos estaban atentos a los movimientos de yoandri y johann no contaron con que estos tuvieran un socio que haria el trabajo sucio.

Despues del desfile, segun los planes de yoandri ambos chicos misteriosamente desaparecerian del mapa, lo que no contaban era que la persona que ellos "contrataron" como secuestrador no era quien decia ser.....

Amor, estas listo- hablo joel
Si amor vamos que queda poco tiempo para q comience el desfile y debemos lucirnos, supongo que los chicos estan alla? - dijo el menor.
Veamos---🎶🎶🎶estoy enamorado de ti.....🎵🎵🎵 sono el celular de Richard.
Alo-dijo el moreno
Richard uds ya llegaron??- cuestiono erick
Si chamaco ya estamos aca les falta mucho?- dijo el moreno
No, ya estamos cerca habia un trafico horrendo-dijo el menor
Ok, aca nos vemos y colgo Rich.

Pasado 5 minutos llegaron al hotel windsor donde seria el desfile, esa noche el diseñador bagliani mostraria su nueva coleccion de trajes de noche y de bodas para varon.

Por fin llegamos. - dijo joel
Si, ya vamos ah arreglarnos-diji el menor.
Caminaron hacia camarines saludando a todos, se dispusieron a cambiarse de ropa y ya listos el desfile dio inicio. Con el y Joel dando el punto de partida como los modelos principales seguidos de sus amigos, tras ellos los demas y en ese grupi estaban Yoandri e Johann.

Hora y media despues daban por acabdo el maravilloso desfile con las felicitaciones al diseñador y aplausos por parte de sus modelos.

Erick y Joel se dirijian al auto cuando una camioneta negra los intercepto y los llevo a otro lugar ambos chicos se veian asustados, llegaron a una bodega abandonada, los hicieron bajar, les pidieron quese sentaran y en eso aparecio un tipo alto y musculoso.
Hola chicos disculpen todo este show pero fue necesario para que Yoandri y Johann creyeran q los secuestrarian.
Soy Alex agente federal- este se presento.
Se que debe  estar  confundidos pero les explicare yoyo y johann planearon su secuestro para usurpar sus lugares como  modelos de alta calida.
Erick al oir eso no pudo evitar reirse😂😂😂.
Los siento- dijo luego de q alex tambien riera, si lose es gracioso las aspiraciones de ells el drama q nos es primera vez que lo hacen y son buscados en varios paises por el misml delito solo que con consecuencia de muerte para las anteriores victimas esta vez fue diferente porque quien a ellos contrataron para efectuar el secuestro era un agente de mi equipo encubierto cosa q ellos no.saben.
Los haremos creer q uds desaparecieron y los atraparemos con las manos en la masa.- dijo alex
Erick y joel asintieron y estaban dispuestos ayudar en li que fuera preciso de hecho le dijeron al agente q sus amigos tambien podrian ayudar creando un teatro alrrdedor de su desaparicion.

modelosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora