Tras la llamada donde se citaba a Yoandri para que supuestamente acabara con la vida de estos dos chicos... johann iba manejando concentrado en la carretera camino al galpon donde fueron citados.
Internamente rogaba que todo saliera sefun lo planead y que Yoandri no escapara y que ninguno saliera herido, habia recibido entrenamiento militar a el no le tiritaba la mano para disparar ya paso antes por situaciones de alto riesgo, pero aca existian 2 vidas en riesgo.Llegamos- dijo johann
Porfin - dijo Yoyo
Mmmm- esto esta muy silencioso no crees.- disimula joa
No creo q llamar la atencion sea bueno para matar a alguien, busquemos en contenedor numeeo 00456.
Veamos esto esta en orden numerico puff llegaremos mañana- se quejo Yoyo
Espera caminemos directo hacia el fondo por ese lugar deben estar los numero grandes no crees- analizo joa
Buen punto, no eres tan tonto como pense 😂-rio Yoyo
Puff imbecil-sussrro JoaTras unos minutos caminando en silencio, llegaron al lugar Joa y Yoyo tocaron al mismo tiempo.
Un tipo abrio la puerta, era un tipo alto contextura gruesa reconocio a joa pero no diji nada los dejo pasar, el tipo que llamo estaba sentado tras un escritorio que Joa reconocio como su jefe.
Hola Yoandri- dijo el tipo (nombre carlos)
Hola carlor- dijo yoyo vengo a tu sabes bien a que.
Lose pero quiero saber como lo haras siento curiosidad.Mientras en otro contendor donde estaban los chicos viendo y escuchando todo y en un estado nervioso en especial Erick.
Amor te juro q si salimos bien de todo esto en 3 meses nos casamos queria pedirtelo cuando fueramos al desfile en Alemania pero no aguantare hasta ese dia- dijo joel
Siiii siiii siii mi.vida si quiero casarme contigo te amo- dijo er
Aplausos dentro del contenedor y felicitaciones.
(Los contenedores son aprueba de ruidos afuera no se escucha nada de lo que pase adentro)
Salieron con rumbo al contenedor dnd estaban joel y erick ambos amarrados y amordazados como describia el plan. Yoyo estaba nervioso jamas habia matado a nadie pero sentia odio lastimaba hasta dejar mal heridos a sus enemigos.
Faltaban minutos para que todo esto acabara para bien o para mal, joel se mostraba tranquilo para que su erick no se pusiera nervioso y funcionaba; el ojiverde rezaba como nunca lo hiso. Se juro asi mismo que si salian vivos seria mas devoto y agradeceria cada dia de su vida.......
CONTINUARA.......
*********,,,,,,,,,,,,
HAGO LO QUE PUEDO ESPERO LES ESTE GUSTANDO.
BENDICIONES Y VOTEN Y DEN SUS OPINIONES.
ESTÁS LEYENDO
modelos
Romance5 amigos y modelos que pasara cuando noten q existe algoas q amistad chrisdiel y joerick