Abrela-E
Haber que tiene esto-jLa cara de Joel fue de película unas lágrimas caían por sus mejillas se levantó de la mesa a abrazar a su novio estaba más que feliz no podía creerlo estaba cumpliendo sus sueños formar una familia con el hombre que ama.
Se agachó y beso el vientre del ojo verde mientras este se sonreía por la ternura de este
Estaba felices y se les notaba es exceso cada cosa ocupaba su lugar.
Cuanto tienes amor-J
Seis semanas bebe-E
Charlatán mientras cenaban entre risas besos etc.
Debemos anunciarle a los chicos debemos planificar algo para el sábado te parece? -J
Si, me encanta la idea-E.Dos días después.....
Llegó el día del desfile para Erick seria el último ya que tomo la desicion de dedicarse a su embarazo para q no ocurriera nada su mánager ya sabía y el organizador también ambos lo felicitaron.
El. desfile transcurrió tranquilo sin problemas terminaron cercano a las 2 de la mañana con la típica recepción posterior a estos eventos tan elegantes de grandes diseñadores.
Llegaron cada quien a sus casa todo su a dormir Erick y Joel sería un gran día anunciaron a los chicos al nuevo integrante de la familia. Debían comprar las últimas cosas en la mañana.
Ya tenían casi todo listo las mesa adornada y el ambiente en la pergola lleno de flores era muy elegante y precioso Joel sabía que Erick tenían un gusto exquisito y que todo saldría maravilloso.Imaginen la pérgola llena de flores.
Mesa de dulces.
Mesa de salados.
Estaba todo listo solo faltaba la mesa de anuncio. Esa la adornaba Erick por el mismo, optó por algo rosa y azul.
Ya esta-E
Te quedó Hermoso mi amor-J
Gracias bebe-E
Mirábamos abrazados todo quedaban4 horas aún para que llegaran los chicos, decidimos ver una película, mientras Erick estaba entre mis piernas y yo lo abrazaba, sonando su vientre de vez en cuando......
ESTÁS LEYENDO
modelos
Romance5 amigos y modelos que pasara cuando noten q existe algoas q amistad chrisdiel y joerick