¿Qué hicimos?

156 6 0
                                    

Los dioses vieron tanto poder en los humanos que lo escondieron donde jamás pudiéramos encontrarlo, dentro de nosotros mismos.

Una sociedad totalmente corrompida, ¿Qué se puede esperar de ella? es el reflejo de lo que hacemos con nosotros. Recibimos dones maravillosos, para cambiar cualquier situación posible.

Con la necesidad de cambiar algo que va a llevar mucho de nosotros, llegamos a ese gremio, ¨EL PORTAL¨ esas personas lo habían creado, y nosotros quisimos ser parte de ellos nuevamente. 

Es hermoso como estos edificios, los centros educativos del pasado, fueron modificados para ser sedes de estos lugares maravillosos, los gremios. un lugar donde todos pudieran ganarse la vida con aquello que los hacen únicos. La puerta, una reja corrediza de metal gris y gigante, se abrió ante nosotros y pasamos de la recepción directo al salón principal.

Pasamos con Brenda, sin anunciarnos y ya nos estaban esperando, hay pocas personas. Se quedaron mirando sorprendidos, siempre nos dijeron que entrar iba a ser difícil sin invitación, por algo en la actualidad tiene pocos miembros.

Pero para algo nos entrenaron, para que no nos miren como su nueva presa, como un nuevo intento de fracasar, no vinimos para quedarnos en la nada, nadie en el mundo vino para quedarse en la nada, pero no todos conocen su lugar, este era el nuestro y lo vamos a ocupar.

Nos habló un chico en el centro de los miembros ¨Bueno si llegaron acá sin recomendación ya saben lo que tienen que hacer, elijan.¨ pensaba que el gremio tenía más miembros, se nos pusieron por delante como un escaparate.

Brenda eligió primero ¨Quiero ese.¨ señaló a un chico con un longboard. y me miró.

Mire al resto de los miembros y lo señale ¨A él¨un chico medio rechoncho que me miró como si hubiese encontrado una esperanza.

El resto de los miembros hicieron gestos, como si fuera divertido ser elegidos, parece una tradición que les encanta en este lugar, ¿será para mantener cierto nivel en este gremio? no es algo que haya escuchado que se practique en muchos, siempre conviene tener la mayor cantidad de gente posible, por que pueden tomar más trabajos y más comisiones.

¨Fergal y Marty, su día de suerte, y tu primera vez, ¿no Marty?¨ este anfitrión parece ser el líder del gremio, no parece muy fuerte, su aspecto es bastante escuálido como para eso.

¨Bueno que empiece el show, ya saben pueden usar sus habilidades como les plazca, tienen que inmovilizar a su oponente, si llegamos a ver algún riesgo en cualquiera de las partes se detiene el encuentro y declaramos a la otra persona vencedora. Vamos al cuadrilátero exterior.¨ acompañamos ansiosos a los otros miembros.

Salimos del hall principal, subimos dos escaleras y llegamos a una terraza.

¨Primero vos...¨dice nuestro presentador señalando ¨Brenda¨responde ella ¨¿Y vos?¨ ¨Joshua¨responde nuestro anfitrión, ¨¿Estas lista?¨a Brenda, ella sonrió juguetonamente, por su falda sale su cola con final triangular y se acerca al ring. ¨Fergal¨dice Joshua, haciéndole un gesto con la cabeza, hacia la terraza.

Se colocan uno frente al otro.

---------------------------------------------

AL SONIDO DE: Ignorance, Paramore.

¡ATENCIÓN!

(leer detenidamente para que la canción acompañe de manera más conveniente al relato)

--------------------------------------------

¨Bienvenida¨dice Fergal, Brenda hace una reverencia levantándose la falda un poquito y cae de ella una granada de flash. En el destello Brenda hace un movimiento rápido, de salto, para acercarse a Fergal, Fergal mueve sus brazos rápidamente hacia adelante generando una ráfaga de aire que lo lanza hacia atrás, alejándose de Brenda. Atrae su longboard con aire y se impulsa hacia el cielo descubierto del ring.

Brenda sigue el movimiento con sus ojos y saca cuatro granadas de su falda, las tira al aire y a chorro se propulsan para seguir a Felgar. Con una ráfaga Felgar desvió tres de los proyectiles, explotaron, el cuarto se siguió propulsando hacia él. Hizo una burbuja de aire y la explosión sucedió fuera de la burbuja, lo cual desbalanceo a Felgar. Brenda tiro unas granadas de humo a su alrededor. Mientras Felgar recuperaba el equilibrio vio a su contrincante ser consumida por el humo, hizo una inhalación muy fuerte y exhaló acompañando con sus manos. Brenda lo estaba esperando con un proyectil de gran calibre, Fergal vio a Brenda apuntando con la mira y ella disparó, Fergal toco un botón en la patineta que le enganchó los pies a la misma y se propulsó más rápido alrededor de Brenda, generando un tornado que la envolvió. Brenda en el aire liberó unas bombas chiquitas que giran a la inversa del tornado deteniéndolo y cayendo al suelo. En el aire Brenda crea una plataforma gigante mientras cae, choca con las que quedaron en el piso y sale rápidamente disparada a la posición de Fergal.

Fergal la toma por sorpresa y se acerca hacia ella, la embiste por el cuello con el bicep y se impulsan al piso, Brenda extiende su brazo por sobre la cabeza, y explota una bomba en su mano, se desliza y pasa por debajo de Fergal, con su cola lo engancha, lo usa de posta para equilibrarse y lo toma por detrás con una llave, pone una pierna cubriendo las de Fergal, la otra cubriendo uno de los brazos, y con sus manos libres, se acomoda el cabello rápido, luego los usa para tomarle la cabeza y ponerle una bomba cerca.

¨¿Gane?¨pregunta Brenda sonriendo felinamente a Fergal y mirando al resto. Se levanta del piso, ayuda a Fergal y busca su boina, se la pone y se acerca a los demás miembros mientras se la acomoda y me choca la mano,¨Tu turno, muéstrales.¨

-------------------------------------

FIN DE LA CANCIÓN.

------------------------------------

Mire hacia adelante, en el lugar donde había peleado mi amiga de toda la vida, hicimos mucho para llegar hasta aquí, ella lo consiguió, y solo para acompañarme hasta que se encuentre, siempre estuvo muy agradecida por lo que mi familia hizo, el día del ataque a nuestro pueblo.

Marty dió el primer paso al cuadrilátero, lo alcancé y me puse paralelo a él, quedando frente a frente.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Espero les guste este universo que cree, y sean parte de él. Es mi primer historia, me encantaría saber que les pareció, o cualquier comentario que quieran hacerme.

Por favor comenten, voten y compartan.

Que tengan una muy buena semana.

EL PORTALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora