¿Para qué nos llamaron?

55 2 0
                                    

Estábamos con una mochila pequeña esperando a Agostina, lo que fue hace un rato una simple reja de metal ahora es la puerta de nuestro hogar.

¨¿Cómo decís que vamos a llegar?¨Me preguntó Brenda. Hice un gesto como de que no tengo idea, el mundo cambió mucho después de la guerra. Cuando la gente consiguió habilidades, todo la sociedad como se conocía en la antigüedad, o lo que se conoce como la edad contemporánea.

Los estudiosos actuales todavía no saben como ponerle a lo que estamos viviendo. Pero vamos a lo que ocasionó todo el cambio, la guerra, que aunque yo no había nacido, mis abuelos me contaron, tuvieron que participar.

Y ahí fue cuando el reinado del ego, caos y muerte funcionaba. la guerra duró lo suficiente para diezmar la población a doscientos millones en todo el planeta. Las personas se descontrolaron e hicieron estragos en donde viviesen o donde estuvieran para conseguir la nada, solo prolongar la agonía. Buscaron conquistar, por el hecho de poder hacerlo, y aunque había gente que no buscaba eso, no se iban a encontrar de brazos cruzados cuando alguien viniera a sacarles lo que les pertenecía.

Con alguna áreas planetarias inhabitables, a causa de algunos poderes que se cree no existen más, quienes quedaron actualmente a cargo dividieron la nueva sociedad y armaron su status quo a conveniencia. los finales vencedores, los arcángeles, quienes se creen las personas más poderosas del planeta, las personas se aliaron con ellos por protección. Cada uno de ellos armó un séquito personalizado, además pueden santificar a las personas, por eso el apodo de su grupo. El ser santificado es un potenciador de habilidades del individuo, puede ser inclusive nombrado antes de nacer, los arcángeles tienen los mismos nombres bíblicos, fue uno de los pocos libros que sobrevivieron. El zodiaco es un grupo de uno de los arcángeles, y es el único con el poder de bendecir, otro potenciador.

La misión se nos dijo que es para el tercer Santo-Bendito. La recompensa por la misión todavía es incierta, en el volante solo aparecía la promesa de una paga muy jugosa y un premio sorpresa, que es para todos los integrantes del gremio. Según vimos las condiciones no eran muy favorables, esta suma de dinero es muy favorable para mejorar las condiciones y darnos una nueva oportunidad de asumir misiones más importantes. Teniendo en cuenta que estaba al público, no era solamente para nosotros, pero hasta ahora nadie pudo cumplirla. Todavía no nos dijeron nada, ni siquiera de que trata. Justo salió Agostina.

¨ ¿Qué hacen acá?¨nos preguntó. La miramos como si fuera obvio para empezar a caminar al destino o hacia el lugar de tele-transportación más cercano. ¨Vengan, síganme¨

Volvimos a entrar al gremio con Agostina escoltando nos, ¨El nombre del gremio no es pura decoración, síganme, es una de las mejores cosas, nos ahorra muchos de los gastos que comprende tener estos establecimientos, los créditos a tele-transportación de gremios es algo que no está bien regulado por la asociación mundial. Son solo rápidos para sus diezmos, pero no para arreglar los problemas o ayudar a pequeños gremios, vamos. Voy a mostrarles dónde está una de nuestras joyas, James, su poder se explica por sí solo, él entró con el líder al gremio.¨seguimos a Agostina hasta a una sala, en lo más recóndito del gremio."Nuestro gremio es pequeño, perdimos gran parte manteniéndolo cuando la primera generación se fue, era más o menos del mismo tamaño, pero mucho más habitado"nos contaba Agostina, hasta que llegamos al cuarto de James."Bueno entren"mientras pasábamos por la puerta.

Ahí se encontraba James esperándonos, con Fergal y Marty. "¿Bueno hacia donde es hoy?"Nos preguntó James. Se frenó un momento y nos saludo. "Tuvieron suerte de que fueran estos dos, conmigo no hubieran durado ni 5 segundos"nos dijo James.

¨Ey es lo que nos pidieron, somos mucho más fuerte de lo que vieron, Ya lo verán ¨Dijeron Marty y Fergal.

Nos miramos sonriendo con Brenda, y lo miramos como si ya mismo estuviéramos listos para ver si eso era cierto"volvemos de la misión y cuando quieras lo comprobamos"le dijimos.

"Los espero ansioso"Abrió un portal, poniendo un picaporte de puerta en el aire, para los cinco ahí presentes con él."Espero estén listo esta zona no es para cualquiera, menos si es el reinado de la tercera"nos dijo mientras Fergal y Marty cruzaban el portal."Espero verlos de vuelta, tengo muchas más para mostrarles si cumplen con esta." Nos dijo con un guiño.

Nos acercamos y cruzamos el portal. Entramos a un mundo totalmente nuevo, estábamos en el mismo espacio pero en otro lugar, una sensación nueva, conoces lo que ves pero nada de eso es lo que realmente conoces. Así que este es el poder de los miembros de¨EL PORTAL¨ahora puedo entender cómo sobrevivió después de la segunda generación. Mis abuelos me lo habían descrito mucho más majestuoso pero bueno ellos tampoco sabían que yo me iba a inscribir a este lugar.

Nos adentramos a este universo paralelo, y avanzamos en línea recta. ¨Quédense tranquilos chicos, James siempre sabe por donde nos tiene que hacer salir, para eso se preparó. acá estamos bien y será muy corto, esto le ahorra un montón al gremio.¨

De repente siento una presencia por detrás algo nos miraba, me giro rápidamente con instinto asesino, por atacar, y me detiene Agostina, ¨Tranquilo, aquí no hay nada ni nadie, jamás hemos tenido ninguna clase de problema, a veces es medio inestable ya que controlar un espacio nuevo hasta tan lejos puede ser problemático.¨

¨Pero te juro que sentí una presencia¨le respondí, Agostina me dijo que me calme y el resto del grupo había seguido viaje. La presencia desapareció, me di vuelta y seguí viaje con el resto del grupo. Cuando los alcanzamos, con Agostina, llegamos al otro extremo de la dimensión.

"Objetivo localizado"dijo una voz a lo lejos. Ninguno de nosotros la percibió y salimos del portal.

Nos quedamos por fuera de un hermoso y majestuoso castillo de roca y cristal, era una combinación perfectamente lograda, jamás habíamos visto algo similar con Brenda, hasta las ornamentaciones hechas con cristal eran un espectáculo en sí mismo. "Es aquí, donde nos mando la tercera, tenemos que conseguir un permiso de alguien muy especial aquí, la recompensa era muy grande como no siquiera intentarlo. La tercera tiene un poder increíble que nos puede ser muy útil para subir de nivel el gremio. Vamos, sigamos, mientras caminamos les explicaremos el resto."Nos dijo Agostina.

——————————————————————————————————————————————

Bueno eso es todo por esta entrega, les agradezco mucho si llegaron hasta acá.

Voy a demorarme un poco en subir desde ahora que empecé la universidad nuevamente, pero prometo seguir.

Espero les este gustando y siéntanse libres de comentar favear y decirme lo que se les venga a la cabeza al leer, todo es más que bienvenido.

Una muy buena semana y gracias por leer. Saludos y éxitos.

EL PORTALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora