7.

869 76 47
                                    

Eran las 5:00 y ya estaba lista, solo faltaba que Lena y ese "alguien" vengan por mí.

Como dijieron alas 5:30 tocaron la puerta.

—Hola—dije y sonreí—

—Hola primita, el es Dewey, mí novio —le guiña el ojo—

—Hola, un gusto—Dije—

—Igualmente—Dijo el y sonrió—

Este chico se me hace conocido, pero de donde? Quizás estoy loca.

Fuimos al cine y la verdad que Dewey es muy chistoso, nos hizo pasar vergüenza como 3 veces pero lo ignoramos.

—Mejor entremos a ver la película antes de que nos echen —dijo Lena y agarró a Dewey del brazo entrando ala sala donde veríamos la película, yo me reí y los seguí—

Después de la película fuimos al parque, ya estaba oscureciendo pero no nos importo mucho que digamos.

Nos sentamos en el piso y nos pusimos a hablar de temas al azar.

—Hey, cuando volverás?—Le pregunté a mí prima ya que ella vivía fuera de la ciudad—

—No lo sé—contesto ella y miró a Dewey—Y tu vendrás a vivir acá no?

—Si, supongo...la verdad que sí quiero volver, pero el colegio no nos permite hacerlo. 

—A que te refieres?—pregunte—

—Bueno, mí hermano mayor y yo tenemos una beca en un colegio fuera de DuckBurg, está a unas 4 horas de acá.

—Ahhh, entonces que haces acá si es tan lejos?

—Mi hermano y yo tuvimos unos problemas y me quedé en casa de Lena por unos días, ala madrugada debo volver al colegio, la verdad que es un infierno...

—Que clases de problemas, sino quieres decirme o es algo personal no pasa nada.

—En el colegio habían desaparecido unas cosas que aparecieron en nuestro cuarto, nos echaron la culpa y bueno, hasta que no supieran quién era el culpable de eso nosotros estábamos sancionados.

—Ahhh.

—Creo que ya deberíamos volver Dewey, es tarde, Vamos Webby te llevamos a tu casa.

—No está bien, iré caminando, no queda tan lejos.

—Segura?

—Si, no se preocupen.

—Esta bien, ten cuidado.

Salude  Lena y Dewey y me fui a paso lento a mí casa, por alguna razón no tenía ganas de ir, me quedaría en el parque toda la noche si fuera por mí.

El capítulo más largo hasta ahora.

(Si quieren que pase algo en específico díganme ;)

No hay que juzgar a un libro por su portada.../Loubby/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora