Le saque la navaja a Louie y escribí su inicial en ella, luego el hizo lo mismo pero con la mia.
Webby sonrió y miro a Louie quien le devolvió la sonrisa, aquella sonrisa la cual pensó que nunca sería para ella,la cual nunca pensó ver de aquel chico.
-Ah y espero que te hayan gustado las rosas.
-T-tu fuiste?
-Sip.
-Pero, c-como sabías?
-Veras, tu abuela al trabajar en mí casa me entero de todo.-le guiña el ojo-Webby, recuerdas aquella promesa?
Webby pestañeo varias veces intentando recordar, perp su mente estaba en blanco.
-Dejame te la vuelvo a decir...
Cuando Louie esyaba por hablar webby hizo que se callara y recuerdos se hicieron presentes.
Flash Back.
-W-webby p-por favor, no me dejes hicimos una promesa...l-lo recuerdas?
|••••••••••|
-Louie, prométeme algo.
-Lo que quieras.
-Se que tenemos 8 años pero...si en un futuro se nos permite prométeme que siempre vas a amarme y te casarás conmigo.
-Lo prometo.
Estendieron sus meñiques dejando sellada aquella promesa.
|••••••••|
-Ahora yo quiero hacerte una promesa. Te prometo que voy a protegerte de todo que te haga mal y no importa cuánto pase, no me importa si me odias, yo siempre voy a amarte y protegerte...lo prometo.
|•••••••••••••|
-Entonces somos novios?
-P-pues, a mí me encantaría que lo fuéramos.
-Entonces, Louie duck quieres ser mí novio?
-No se supone que yo tendría que preguntarte lo?
-Que? Claro que no.
Louie río.
-Acepto.
Webby sonrió y lo agarro de la mano para después salir corriendo.
-A donde vamos?
-A tallar nuestros nombres en el árbol que está en medio del bosque.
-Ohh, bien vamos entonces.
-Es a donde vamos tonto.
Rieron y luego de un rato llegaron.
-Espera...
-Que?
-Como es que pondremos nuestros nombres ahí?
-Tranquila, le saque una navaja a mí tío, dice que es muy peligroso y que no tengo que usarla, pero ya soy grande.
-Mmm...está bien, pero ten cuidado.
-Si, no te preocupes.
Louie comenzó a intentar hacer un corazón haga que se cortó.
-Aghh!
-L-louie estás bien!???
-Sisi, no te preocupes.
Louie comenzó a chuparse el dedo donde se había cortado.
-Mejoe volvamos.
-Pero...
-Pero nada, tenemos que curarte.
|•••••••••••|
-Scrooge McDuck?
-Si soy yo, que pasó?
-Tio Scrooge? Que pasa?
-Nada, ve a jugar con tus hermanos.
|••••••••|
-louie que haces aquí? Que no te dije que te quedarás en la mansión?
-W-webby está bien?-dijo Louie con los ojos cristalizados y la voz entrecortada-
-Ehh, s-si ella está bien.
Scrooge abrazo a su sobrino y revolvió su cabello sonriéndole.
Fin de Flash Back.
-En s-serio te c-casarias conmigo?
Louie se arrodilló y saco una pequeña caja de su bolsillo.
-La pregunta la tengo que hacer yo...¿Te casarias conmigo?
Webby comenzó a llorar como nunca se imaginó que lo haría, quien diría que por un pequeño amor de niños con el tiempo se convertiría en algo más fuerte. Nunca se imaginó que aquel chico serio y reservado que tanta curiosidad le daba saber más sobre el era como su ángel gusrdian pero sobre todo, le pidiera matrimonio.
Webby asintió y Louie le puso el anillo, poco a poco comenzaron a acercarse hasta que sus respiraciones chocarán, unieron sus labios en un beso lleno de amor, uno que se estuvo acumulando durante años.
Nunca hay que juzgar a un libro por su portada, ya que este puede asombratre cuando menos te lo esperas.
Fin :')
ESTÁS LEYENDO
No hay que juzgar a un libro por su portada.../Loubby/
Roman d'amour¿Harías hasta lo imposible para proteger a la persona que amas? Porqué el si. -Alejate, solo te causare problemas...