Ya no puedo con esta mentira, ya no puedo...
—Chad, podemos hablar?!
—Que pasa, amor?
—Ya no me digas así, escucha...yo, yo ya no quiero ser tu novia.
—Que? Es por el no es así?
—Por quién?
—Por Louie...Estás equivocada con el.
—Numca hay que juzgar a un libro por si portada.
—Si, porque ese libro es y siempre será una mierda.
Le di una cachetada.
—Pegame todas las veces que quieres, pero eso no va a cambiar el hecho de lo que él te hizo.
—El no me hizo nada!
—¡El mató a tu padre!
—E-estas mintiendo—Dije y abrí los ojos lo más que pude intentando contener las lagrimas—
—Porque te mentiría? Porque piensas que el se alejaba de ti, de todos...Porque piensas que te cuida tanto?? Para luego apuñalar te por la espalda y hacerte lo mismo que el le hizo a tu padre.
—¡Estás mintiendo!—grite y comencé a llorar—
—Por lo que más quiero en este mundo te digo la verdad, porque no vas y se lo preguntas a él...Yo solo quiero protegerte, todos te mintieron, incluso tu abuela.
Apoye mí cabeza en su pecho y comencé a negarme sin dejar de llorar.
El me abrazó y acarició mí cabeza.
—Te digo la verdad Webbs, por favor confía en mí...una vez, solo una vez confía en mí.
—V-voy a c-confiar...
—Te dije lo mismo en aquella obra, cuando nos besamos, lo recuerdas?
—Yo...N-no lo recuerdo.
—Eata bien te entiendo, ahora descansa...necesitas algo?
—No, g-gracias.
El se fue y yo me acosté en su cama...esto no puede ser verdad, L-louie n-no lo haría...además, no lo conocía cuando mí padre murió...
ESTÁS LEYENDO
No hay que juzgar a un libro por su portada.../Loubby/
Romansa¿Harías hasta lo imposible para proteger a la persona que amas? Porqué el si. -Alejate, solo te causare problemas...