I Like U.

669 87 101
                                    

Dedicado a mi familia de Los Testigos del VHope, lxs amos. 💕 



El suspiro de HoSeok cuando vio por décima vez la hora en su reloj de muñeca sacó de quicio a Nam Joon. Con un bufido, silencio el televisor y dejó caer el control remoto sobre el sofá sin ninguna delicadeza antes de girar su cuerpo para mirar de frente a su amigo.

—¿Me puedes decir qué te pasa? Si tenías cosas que hacer pudiste haberme dicho y habríamos dejado la película para después.

Nam Joon pocas veces utilizaba un tono tan condescendiente con sus amigos como lo estaba haciendo en ese momento, pero en realidad le había molestado que HoSeok se pasara más tiempo mirando la hora que mirando la película que, según NamJoon, estaban emocionado por ver.

El gesto de HoSeok cambió ante el regaño de su amigo, se aclaró la garganta y pensó en qué decirle. Si le decía la verdad, sabía que no lo dejaría en paz un buen rato, pero si le mentía era capaz de hacerle irse de su casa y eso era lo que menos quería. Decidido a decir la verdad, se acomodó en el sofá, quedando de frente a Nam Joon.

—No tenía planes, de verdad. Es sólo que, ¿no te parece que TaeHyung ya tardó en llegar?

La reacción de Nam Joon fue la que menos se esperaba HoSeok.

El moreno abrió los ojos y la boca, al tiempo que intentaba esbozar una sonrisa. Era la típica cara que ponía una amiga cuando le dices que te gusta alguien.

—¿Te gusta mi hermano?

HoSeok rodó los ojos, sabía que aquello era lo primero que iba a preguntar.

—Sólo digo que ya es tarde y...

—¡Te gusta TaeHyung! —gritó Nam Joon, poniéndose en pie de un salto.

HoSeok se asustó nada más verlo. Nam Joon comenzó a correr de un lugar a otro, desesperando al pelinegro.

—¿Quieres parar? Se supone que deberías estar preocupado por tu hermano —recriminó HoSeok.

—No cuando sé que hoy tiene práctica de saxofón —respondió el moreno, sentándose de nuevo en el sofá—. Ah, HoSeok, tenía mis sospechas, pero tú acabas de confirmarlo.

—¿Confirmar qué? Solo estaba preocupado.

—A mí no me engañas.

Y así empezaron una discusión, uno por querer sacar la verdad y el otro dando excusas para ocultarla. Solo se callaron en el momento en que la puerta principal se abrió.

TaeHyung se quedó inmóvil en cuanto vio al amigo de su hermano sentado en el sofá, mirándole directamente con el ceño fruncido. Por una extraña razón sentía como si le estuviera regañando con la mirada. Y eso solo hacía que Jung HoSeok luciera más atractivo de lo que ya era.

Con los nervios a flor de piel, porque no se esperaba encontrarlo en su casa, TaeHyung cerró la puerta y saludó con la mano, sin decir palabra. Su cuerpo tenía la mala costumbre de hacerle quedar en ridículo cuando HoSeok estaba cerca y no necesitaba un momento vergonzoso más en ese día. Con haberse caído al bajar del bus de la escuela tenía suficiente.

—Eh, TaeHyung, ven y saluda. ¿Qué son esos modales?

El nombrado se quedó quieto por un momento. Nam Joon sí que lo odiaba.

Por otro lado, HoSeok asesinaba con la mirada a Nam Joon. Debió saber que fijarse en el hermano menor de Nam Joon no era buena idea, pero simplemente no pudo evitarlo; Kim TaeHyung era demasiado lindo, amable y divertido.

One Shot's  ⚡ Vhope/HopeV ⚡Where stories live. Discover now