Capítulo 5 |¿Somos amigos?

3 2 0
                                    

Al bajarme del carro veo una "cabaña", que si les soy sincera, a mi me parece más una casa de playa y lujosa.

Claro está que la familia de Darren puede tener una vida soñada sin necesidad de mover un dedo, lo cual, en mi familia era todo lo contrario. Pero, ¿saben algo? No envidio nada de eso por que sé lo mucho que le ha costado a mis padres levantar la empresa y me han llenado de amor y valores.

La sociedad a veces piensa que la gente vale por lo que tiene y no por su esencia.

Mis padres saludan al papá de Darren y nos invitan a entrar a la casa, al rato veo un carro estacionar al lado del convertible de Darren. No cualquier carro, el carro de Tony.

Esto debe de ser una maldita broma. Le hago señas a mi mamá para que se acerque.

-Que pasó cariño?
-¿Dime que no estoy loca y ese- señalo afuera de la ventana- es el carro de Tony.
-Ah, sí, tu padre lo invitó- sonríe- ¿hay algún problema? ¿Ustedes discutieron?
-No mamá, todo esta bien .
Finjo estar tranquila aunque en mis adentros estoy corriendo en círculos y gritando.

Se suponía que era un paseo de "negocios" un momento para divertirnos y eso. ¿Porque invitaría a Tony?

Saco mi teléfono y le envío un texto a mi amiga, ella sabrá hacer que me calme un poco.

Ya tenía un mensaje de ella.

Lau: "Amiga, cómo estuvo el viaje? Cómo es la casa? Ya viste a Darren sin camisa? Apuesto que se esconde un abdomen de modelo."

Laura era muy graciosa y también loca, su personalidad tan saltarina me encantaba. Siempre me hacía reír y esta no era la excepción.

"Llegamos bien, todo bien pero adivina qué. ACABA DE LLEGAR TONY, SÍ LEÍSTE BIEN, TONY. NO ENTIENDO QUE CARAJOS HACE ÉL AQUÍ, VOY A ENLOQUECER."

Lau: "No te lo creo, vaya Karma te cargas amiga. ¿Que piensas hacer?"

"No lo se, te juro que no entiendo por que papá lo invitó y no me dijo nada al respecto. "

Lau: "Es algo de negocios,no?. Tal vez ocupaba una figura masculina que lo acompañara a tomar una buena decisión, no se"

Figura masculina? ¿Acaso estaba mal venir con su hija y su esposa? Podrá creer que no soy lo suficientemente lista como para apoyarlo en sus decisiones de negocios? .
A pesar de todo, Tony era como un hijo para mi padre, el hijo que nunca tuvo.

Decido dejar de lado esos pensamientos y enfocarme en tratar de pasar un día tranquilo.

La casa es tan enorme que si no pido ayuda podría perderme, veo a una señora de unos 55 o 60 años y le pregunto en donde están mis padres, me dedica una sonrisa muy linda y me guía hacia el final de un pasillo hasta llegar afuera de la casa.

Hay una piscina muy grande, también un jacuzzi y varios ranchos.

-Es lindo el lugar,verdad Elizabeth - dice el padre de Darren.
-Si señor, es muy linda su casa.
-Si caminas hacia allá- señala una zona verde un poco alejada de la casa- podrás tener una vista hermosa de toda la ciudad .
-Iré a ver, con su permiso- sonrío y me retiro.

Esta es mi válvula de escape, podré mantenerme lejos de los posibles momentos incómodos. Genial.

No tengo palabras para describir lo hermosa que es la vista desde aquí, el aire es tan feroz pero cálido. El clima, soleado pero no bochornoso. El silencio, la tranquilidad, justo lo que necesitaba .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 26, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eliza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora