Conocer una Estrella

80 6 2
                                    

En relidad no tengo nombre, o mas bien no lo recuerdo. Todos me dice de diferente manera, dependiendo de como encuentren mi personalidad. En mi planeta los nombres son dados de acuerdo a la personalidad de cada uno. Antes de hablar sobre mi planeta les hablare un poco sobre mi.

Llegue aqui cuando tenia 13, he pasado ya dos años  y aun no logro comprender todo lo referente al lugar. Soy del tipo de chica que le gusta divertirse en un dia de lluvia, con un cafe y un buen libro; pero si hay alguna buena fiesta no dudo en ir. mis notas en clase no son bajas, pero tampoco soy la mejor de la clase, aunque la mayoria de veces saco nueve o diez.

Tengo dos mejores amigas primero esta Emma: es alta cabello ondulado de color negro, sus ojos son de un cafe claro, siempre esta alegre y es muy enamoradiza. Despues esta Sofie: estatura media, cabello completamente rojo y ojos verdes se rie de todo y es la rompecorazones del colegio. Y al final estoy yo soy bajita apenas llego al metro sesenta no soy delgada, debo admitirlo , mi cabello es castaño casi rubio cenizo, completamente lacio, asi que si intento algun tipo de peinado con churos posiblemente me dure 2 minutos,mis ojos no son grandes y son de un marron, casi negro.Mis amigas me llaman Thaly , bueno casi todo en el colegio me llaman asi. 

Ahora les hablare un poco sobre mi queridisimo planeta, se llama Warsert, no es muy grande como para ser el centro de atencion en el sistema Xinder pero tampoco es  tan pequeño como para ser el menos notorio. En el planeta todo se basa en confianza, respeto y lealtad, pero no faltan los rebeldes ... Tenemos la creeencia de que todo esta trazado y aunque existan algunos enredos siempre va a ocurrir lo escrito en el camino de cada uno, asi que no tratamos de cambiar nada de lo que hemo hecho y si es posible no nos arrepentimos de lo que hicimos.

Y antes de aburrirles con toda la historia y esas cosas voy a empezar.. 

Conocer una EstrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora