Las dos se van a paso rapido y bueno yo estoy caminando sola por el pasillo hacia la oficina del director como todos los lunes.
Al llegar el me espera en su puesto de siempre y me tiene preparada mi taza de té.
- Hola Thaly quieres contarme algo? Te han ocurrido nuevamente las visiones?
si, el irector es mi psicologo. Todas las semanas me ocurren déjà vus (1) que se manifiestan una semana despues. Ultimamente se estan volviendo mas frecuentes, y en ocasiones tengo visiones, las puedo diferenciar por que las visiones no ocurren unos dias despues.
+En realidad si tengo algo que contarle , se ha repetido frecuentemente una vision.
- Quisieras hablar sobre eso?
+Era un chico, o no lo se, solo veo una luz que cae de alguna parte, no estoy segura si es del cielo Pero siempre me encuentro en un campo cerca de un bosque que no conosco, no se donde queda. Y siempre que voy a ver lo que cayo todo se vuelve negro
-mmmmm no recuerdas mas detalles?
+si, uno , Al volverse todo negroveo a alguien acercarse, pero tampoco logro distinguirlo. Y por alguna extraña razon creo que es l mima persona que veo apenas llego al lugar.
-Crees volver a tener esa vision? Si la tienes ven a contarme y trata de ver si hay mas detalles los cuals nos pueden ayudar a saber muchas cosas. Y si logras encontrar algo de tu vision en la realidad anotalo en lgun lado para asi saber mas pistas sobre lo quete hace diferente al resto.
+Bueno gracias nos vemos el proximo lunes.
-Ok thaly no olvides todo lo que te dije . Trata de anotar todo lo que pueda en una libreta para que no se te olvide nada.
despues de hablarle sobre mis visiones a mi Psico-director tengo clases de fisica., Solo comparto clases de lenguaje y de matematicas con emma, y las demas las tego sola pero con Sofie no comparto ninguna clase por que es mayor a nosotros. Asi que me siento en las bancas del centro y saco mi libro. Al llegar el profesor llega tambien eldirector y empieza con un discuso.
- Bueno chicos y chicas como ya todos saben en tres semanas es el baile de los graduados de ultimo curso y este año les toca a ustedes como los menores organizar todo. Despues organizaremos un sorteo para ver quien realizara cada cosa , pero necesitamos un organizador, Si desean pueden ver entre ustedes que realiza cada quien. El profesor les dara 15 minutos para verque desean hacer. Si no saben como roganizarse los puedo organizar yo, pero tienen que avisarme pronto por que solo quedan 3 semanas. No se olviden que el colegio pone un poco mas de la mitad del dinero para organizar el evento pero el resto lo ponen los estudiantes.
*Chicos ya escucharon lo que dijo el director tienen 15 minutos para organizarse.
asi todos empezaron a lanzar condidatos y discutir mientras yo empezaba adibujar algo atras de mi cuaderno.
*Bueno emtonces Thaly estas designada como organizadora
+¿Que yo que ?
*Si, como no diste objecion al momento en que te nominaron entonces eres la encargada . Ahora todos traigan sus trabajos y dejenlos en mi escrit..
y como si fuera algun medio de defensa no faltaba el tonto que empieza afritar
!ERA PARA EL LUNES¡
* Y como iba diciendo dejenlos en mi escritorio y pueden salir y Thaly tienes que ver a algunas personas a quete ayuden a organizar el evento no vas a poder todo tu sola.
Mientras todos salian como una manada de rinocerontes en estampida antes de la clase de deportes , me senti mareada y de pronto todo se volvio blanco, un blanco tan brilante que me cego al instante
-!Thaly!!Thaly! !THALY !THALYYYYY!