No voy a empezar con: los rayos del sol pasaron muy sutilemte por mi ventana por que ..!Vamos! a quin le hace feliz levantarse a las 6 am para pásar todo el dia en un lugar donde te embuten el cerebro con datos. Mis mañanas comienzan de otra forma, con el estruendoso ruido del despertados en mi oido , e igualmente como lo habia echo muchas veces antes, lo avente a la paed, acabando con la vida del especimen.  

Despues de cambiartme con lo primero que encontre,por que soy lo suficientemente floja como para levantarme 20 horas antes para buscar ropa y arreglarme, Baje a desayunar, pero al llegar ahi la refriegeradora estaba abierta y estaba todo desparramado por el suelo. !SIRIUS!  grite y como si nada hubiera ocurrido mi querido gato salio de la refrigeradora, el muy gloton hijo de... la vecina se habia acabado mi desayuno.Bueno tendre que pasar comprando algo de camino al colegio ...EL COLEGIO por estar pensando en mi desayuno me habia olvidado completamente de todo, 

Vivo sola en una casa construida por Erick el hermano de mi vecina Natalia.

Al llegar al colegio me encuentro con Emma que me espera pacientemente

-Hola Thaly Como estas? alguna cosa nueva por contar? Como van los amores? Ya encontraste a alguien para el baile? Supiste con quien estuvo Sofie ayer noche?

+Ya Emma tranquila no te voy a entender ni a responder si me haces tantas preguntas. Si sigues asi vas a explotar y no quiero ser la primera sospechosa de tu muerte No entiendo tu mania de hacer tantas preguntas y tan rapido

-Bueno en fin; supiste sobre lo de Sofie?

+Si, ya me ocustumbre a sus conquistas de noche, asi como como me acostumbre a que hables rapido y hagas mil y un preguntas , y asi como ustedes se acostumbraron a verme sin interes en los idiotas que tenemos como compañeros.

Bueno Emma Tiene novio y van a a cumplir 3 meses en cuatro dias.. bueno si se han dado cuenta Sofie es la rompecorazones del colegio y bueno... yo... nunca he tenido novio, si, me han gustado algunos chicos pero nada que ver con ellos, al final todos termanan siendo unos completos imbeciles, asi que comence a leer y enamorarme de personajes que nunca existiran y empece a concentrarme en mis estudios y en el trabajo de medio tiempo que tengo como secretaria de una agencia de periodicos.

Lo bueno de la agencia es que fue creada para chicos y chicas menores de edad que buscan ganar un dinero extra,. pero como ya les dije .. vivo sola entonces tengo que ir a trabajar para poder vivir , lo bueno es que me pagan bien y entienden si tengo algun asunto o inconveniente en el colegio. 

Algunas tardes durante la semana voy a casa de Emma o Sofie, pero no me puedo quedar mucho tiempo por que tengo que ir a trabajar.

Como hoy es primer lunes del mes tenemos revision de trabajo y llegan aprendices , no todos se quedan a trabajar, la mayoria dice que es demasiada responsabilidad o no tienen tiempo.

-No puedo creer que sigas con lo mismo , dices eso de todos, ya vas 2 años aqui, y no le has dado chance a ninguno.

+Sabes muy bien lo que pienso de los hombres o mas bien animales que tenemos de compañeros. Puede que a veces converse con alguno, pero eso no cambia mi idea de que son unos simios.

-Pero podrias  empezar a ser mas sociable y pronto veras que no vas a tener la misma idea.

+Pero hasta que eso pase sera mucho tiempo , o hasta que encuentre a alguien que no sea igual a los demas.

-Eres joven, bueno somos, tenemos que aprovechar el tiem...

*!Chicas! !Chicas! No saben..

-Siiiii, Cuentanos como fueeeeee !!! 

*... Pero.... Como saben?

+ En serio crees que el va a a guardar el secreto?

*Bueno en fin ni les cuen

RRRIIIIIINNNGGG

-Luego nos cuentas toodo; este rato tengo quimica Chauuu!

*Yo tambien me voy ,tengo que ir a Musica y sabes que a cara de perro no le gusta que llegue tarde, el desgraciado me odia asi que hablamos luego.

Las dos salieron por los pasillos , la una  con su  ropa deportiva y la otra con su vestido y tacones altos. Somos completamente diferentes en estilos y gustos referente a todo.

Conocer una EstrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora