Se escuchaban unos gritos desgarradores y senti que un terrible dolor en el pecho. No se veia nada. De pronto me encontraba en un bosque oscuro, no habia mas que un hilo de luna y los gritos no paraban , cada ves se volvian mas y mas desgarradores y de pronto inundaron todo el bosque, Por alguna extraña razon el lugar y la voz de quien emitia los gritos me sonaban familiares, ya sentia haber estado aqui antes . Los gritos se sentian abrumadores no aguante mas y me desplome en el suelo con las mejillas completamente mojadas, empapadas de lagrimas.

Senti que alguien se sentaba a mi lado y me tocaba el hombro, al darme vuelta estaba un chico, medio palido y bastante delgado , no pude ver claramente todas sus facciones por que se encontraba con la capucha de su chaqueta puesta. Despues de un momento que me parecio eterno el entreabrio la boca y pronuncio una sola frase "No estas sola" Al momento en que levanto un poco su cabeza pude observar sus ojos, un cafe tan intenso que parecia negro, pero tenian un brillo. Un brillo como ningun otro, expresaba felicidad pero mostraba tambian tristeza.

De pronto me encontraba en el aula , el profe me estaba hablando y yo simplemente respondi un frio "si" y sali del aula.

Al llegar a la clase de deportes no encontre a nadie y supuse habian ido a la cancha principal.

-Thaly te busca la subdirectora

+Gracias Bella

-Por cierto el viernes voy a hacer una fiesta de disfraces , si quieres puedes .. llevar a alguien... solo digo

+Gracias por avisarme ahi estare 

Me encontraba caminando sola por el pasillo cuando tropeze con algo metalico y pequeño. Parecia una llave pero tenia una forma extraña. Al recogela me llego una electricidad , y aparecieron unas letras pequeñas en la llave , pense que eran ilusiones mias y que esas letras ya habian estado escritas asi  que no le tome importancia y guarde la llave en mi bolsillo.

* Thaly? pasa te estaba esperando, el profesor me dijo que eres la organizadora

+Bueno.. si, en fin, me puede explicar todo esto sobre el baile

*Mira, cada año el baile tiene alguna tematica entonces piensala, puedes ver a algunas personas para que te ayuden un maximo de 8, si necesitas mas personas para los trabajos mas complejos avisame. lo ultimo de lo que te hablo es del dinero, cuando tengas los costos me los das y el colegio paga un 60% del total, pero el resto lo ponen los estudiantes, puedes recaudar el dinero en la invitaciones del baile o en alguna obra o algo.

+bueno gracias, una cosa mas ; podria entregarle los nombres mañana?

* Claro,  ahora puedes ir a clase 

Despues de pasar una hora en deportes, dos horas mas en quimica una hora en ingles y alguna que otra clase pudimos salir de ese lugar.

Al llegar a casa me prepare un almuerzo rapido con lo que habia comprado para llenar el vacio que dejo el gato en mi refrigerador , me dispuse a cambiarme para ir al trabajo , me puse mi uniforme que consistia en una falda negra por la rodilla con mi camisa blanca y un  chaleco del mismo color que mi falda y sali a coger el bus . Al llegar a la parada senti un escalofrio que me recorrio toda la columna , como cuando sientes que alguien que tiene las manos frias te toca la espalda.

me di la vuelta pero era la unica en la parada , el cielo se habia vuelto gris y pequeñas gotas de lluvia me cayeron  en la nariz al momento en el que el bus llegaba. Al subir al bus me sente al lado de un chico , que por alguna extraña razon su energia me parecia conocida, pero no me atrevi a darme la vuelta para verle la cara.Desde ese momento me percate de una cosa, una de sus mangas estaba alzada y dejaba ver un pequeño tatuaje; era un pequeño arbol, completamente negro y sin una sola hoja es cierto modo era tetrico, pero me era tan conocido que me brindaba paz. 

-tiene un gran significado para mi...

el hablo, creo que se dio cuenta de que estaba observando su tatuaje muy detenidamente, al fin pude verlo bien, loque mas me cautivo de el fueron sus ojos, eran almendrados, y de un marron super intenso, tenian un brillo singular y de pronto me di cuenta de que me habia quedado callada.

-...lo vi en un sueño, 

+lo que pasa es que me parecia conocido 

iba a continuar hablando pero el bus se detuvo y esa era mi parada, el chico se parao al mismo momento en que yo lo hice y comenzo a caminar a la salida al lado mio

-trabajas aqui?- mostro el edificio donde trabajaba 

+si, trabajo aqui, me llamo Thaly,

- Alejandro, encantado de conocerte, spero nos llevemos bien, jaj vengo a mi dia de pruba en la empresa

+¿Eres jnuevo en la ciudad?

- Si, en realidad llegue hace 3 dias pero no he tenido tiempo de hacer nada ultimamente

+ Espero volverte a ver si te quedas , y me voy que llego tarde

-cuidate y suerte 

+Gracias, igualmente en tu dia de prueba 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 11, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Conocer una EstrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora