1» Reglas a Seguir.

2.7K 169 60
                                    

Doce muchachos están en la habitación, dos grupos. La salvación de su compañía: BTS.  Los que salvarán a la compañía cuando los reyes vayan al servicio: TXT.

-¡Muy bien mocosos, estén atentos a lo que les diremos que no repito! - Gritó anunciando uno de los mayores.

Los cinco chicos que eran los menores y por así decirlo los príncipes de la compañía, fueron y se sentaron a su lugar.

-Suga Hyung, calma te un poco, ¿sí?... - Le recomendó el líder, RM.

-¡Hyung!- Esta vez TaeHyung levantó la mano. - ¿Puedo hacerlo yo? Por favorsito. ~- Empieza a hacer aegyo.

-Oh Cielos Santo Tae... - Respondió RM, pero TaeHyung no fue el único en reaccionar, TaeHyun, de TXT que estaba algo distraído con Kai, lo volteó a ver sin entender.

-¡Perdón Hyung, no volveré a estar distraído! -  Respondió rápidamente parándose también en el acto haciendo reverencias.

YeonJun rió ante las acciones del menor llamando la atención de JungKook que también empezó a reír. Mejor dicho todo empezaron a reír como si hicieran lo de tirar los domino y caer los demás seguidamente. Los últimos en dejar de reír fueron Jin, pero que ejemplo. JiMin y J-Hope.

-Basta chicos, hay que ser serios... - Dijo RM al ver que la risa de sus Hyung's y JiMin habían terminado. Luego volteó a ver a TaeHyung quien saltaba en su asiento. - Sí V, hazlo. -

Y así el nombrado se levanto de su lugar y fue a donde los mayores. - ¡Chicos! - Llamó a los menores aunque los cinco prestaban atención. TaeHyung con ese turquesa llamaba bastante la atención. - Bien, ¿Cuál es la regla número uno? - preguntó con una sonrisa amplia.

Los cinco más pequeños levantaron la mano con entusiasmo. - Uno a la vez... RM Hyung, elija usted.-

-Eres un caso V... Bien, Kai. ¿Cuál es? - preguntó RM.

-¡Si no podes elegir quien debemos jugar piedra papel o tijera! - Respondió con entusiasmo. RM asintió, era como el padre orgulloso se dijo.

-¡Excelente!- Anunció TaeHyung. - Ahora, ¿Cuál es la segunda? -

Los pequeños empezaron a murmurar entre sí, eligiendo quién diría la respuesta hasta que Kai, el maknae del grupo habló. - ¡Juguemos piedra papel o tijera!- sus compañeros lo miraron sin entender. Jin asintió.

-¿Por qué o para qué?... - Preguntó YeonJun, aún sin entender.

-¡Eres un genio!- Lo felicitó el líder de su grupo, SooBin, sonriendo.

-¿Y si la dice SooBin?, él es el líder. - preguntó Beom Gyu, todos los demás vieron al mencionado asintiendo.

-Bien, la segunda regla es... Sí CEO Bang SiHyuk no nos lo da vamos donde Jin Hyung. - respondió con la sonrisa, Jin asintió de nuevo muy feliz, madre orgulloso le decían.

-Bien, ahora váyanse a practicar por su debut que luego a nosotros nos dicen algo... - Dijo Suga con una pequeña sonrisa.

Los chicos de TXT asistieron y empezaron a salir tomados de las manos entre sí para no perderse, lindos.

***************

:3

—AndY

Situaciones de Hybe EntDonde viven las historias. Descúbrelo ahora