¿No pasaría nada malo, no?, fue una duda que llegó a ambos.
Un trago, nada malo.
Un trago, solo queda entre ellos.
Un trago, a uno le causó gracia el arder en su interior.
Un trago, al otro le disgusto, pero a la vez le gustó. Lo sintió necesario.
Varios tragos, ambas botellas se acabaron en silencio.
Risas de fondo, no tan lejanas, pero todo era algo confuso.
El soju es algo fuerte, es la primera vez de ambos.
Kai ríe por lo bajo, el pecho le arde, pero siente bien, desearía otra botella.
TaeHyun cree que ha hecho una estupidez, que se va a arrepentir, ya se está arrepintiendo.
TaeHyun ruega porque no los descubran, a Kai le importa poco.
Sus cuerpos tienen reacciones distintas, risas y despreocupación. Miedo, nervios e inseguridad.
En el hombro de Kai se posa suavemente la mano de JiMin, el mayor no entiende al principio la situación. Mira la mesa, su botella de soju y la de TaeHyung están vacías, rápidamente sabe por qué.
-¿Kai? ... - susurró Park, fácilmente llegaría Jeon a preguntar que pasaba. Y no sería nada bueno de eso.
-¿Hyu... Hyung? ¡JiMin Hyung! - En un pequeño movimiento se da la vuelta el estadounidense abrazando al mayor, TaeHyun mira a ambos preocupado.
-Shhh, ya Kai... - JiMin teme, de Jeon. De que descubra que con TaeHyung trajeron alcohol cuando el menor extrictamente dijo que No. JungKook enojado no es bueno, aunque sólo TaeHyung lo puede calmar, pero esta vez tal vez no se pueda ya que él también ocasionó el problema.
-¿J-JiMin Hyu... Hyung? ... - Dice, algo temeroso Kang.
-¿Si, pequeño?...~- Trata de sonar calmado, lo logra, un poco, pero igual, Kang tiembla, el miedo lo invade. Sabe que ha hecho mal al hacerle caso a Huening.
-¿Pasa algo? ...- Llega Kim, con su vaso de refresco en mano, al ver el raro silencio formado entre los tres chicos. -¿JiMin Hyung, pasa algo malo?...-
-TaeHyung. - Por un momento pensó en Jeon. Se siente aliviado, sólo un poco.
-¿Hmh?...- Kim está extrañado, sólo observa a Kang temblar en su lugar a Huening abrazar a Park, nop, no entiende nada.
-Kai y Tae tomaron de nuestro soju...- Musitea, siente a Jeon mirarle, no quiere saber si es verdad.
-No... ¿Estás de broma, no?... - Su voz se apaga, entiende el miedo de JiMin. Jeon.
-No es broma tonto... - Responde igual de bajo. Pasos detrás de él se escuchan, no quiere voltear.
-¡Chicos! ¿Por qué tardan tanto?, ¡Se perderán la peli!- Informa Beom acercándose y abrazando amistosamente por detrás a Park y Huening. Regalando una sonrisa amplia a todos.
Beom nota las facciones de Kang, él también se preocupa, no le gusta ver así a su alegre amigo.
-¿Chicos?... - Mira a Kim, luego a Park dejando por último a su compañero Kai. -Chicos, en serio, ¿Qué les pasa? ...-
-¿Nada?- responde JiMin.
-¿Nada?...- repite Beom.
-¿Nada de qué?- Pregunta Jeon.
Todos están sudando frío, bueno, menos Kai y Beom que no entiende.
-No pasa nada, JungKook Hyung.- responde, a duras penas TaeHyun.
-Entonces vuelvan, la película está por terminar.- Se aleja Jeon, Park sabe que el menor a notado el miedo. Pero no ha dicho nada.
Raro.
>-<
Lo que quedó de la noche se sintió incómodo.
No saben qué decir o hacer, Jeon sólo los mira de en veces.
A Kim no le gusta eso, JungKook no se puede enojar con él así.
-Bien.- Corta el silencio Kim, separándose de Kang que dormía sobre su hombro tranquilamente.
-¿Bien qué, Hyung?- Responde en seco, Jeon.
-... Kai y TaeHyun tomaron soju... - Musitea algo temeroso ante la mirada del menor. SooBin los mira sin entender al igual que YeonJun.
-¿Y no fui yo quién les dije que no trajeran nada de alcohol? ...- Suelta, Jeon, serio. A Kim ya le está hartando eso.
-Sí.- afirma, Park. - Pero no imaginamos que algo como esto pasaría. ¿entiendes?-
-Claro que entiendo JiMin, no soy idiota. Pero creo que ustedes dos sí.-
-JungKook Hyung, por favor ... No se enoje con Tae y JiMin Hyung...- pide SooBin.
-... ¿Saben lo difícil que es cuidar a estos niños?... Por favor, no quiero problemas, ¿entienden Tae y JiMin hyung?, sólo, por favor... Ayudenme.- Los mencionados asiente, deben buscar solución para enmendar su error.
La resaca que espera a Huening y Kang no será nada linda el día de mañana.
ESTÁS LEYENDO
Situaciones de Hybe Ent
HumorAquí unas cuantas situaciones entre los grupos de Hybe Ent. » Humor. » Capítulos cortos.