18 may.
#TXT (#투모로우바이투게더) <세계가 불타버린 밤, 우린... (Can't You See Me?)> Official MV
(https://youtu.be/cMFHUTJ13Ys)
#TOMORROW_X_TOGETHER #TheDreamChapter #ETERNITY
#세계가_불타버린_밤_우린 #Cant_You_See_Me
------------------------------------------------------------------+x+------------------------------------------------------------
Los cinco jóvenes se encontraban en la sala de practicas descansando, uno que otro grabando tiktoks que luego subirían.
La sorpresa de Rm en el lugar les fue grande, normalmente él no llegaba de la nada, siempre les daba un previo aviso. Otra sorpresa del momento fue que este llevará un pastel consigo, era para los chicos.
-¡Hey! ¿Cómo están, chicos?, ¿Todo bien?- La gran sonrisa de Rm se asomaba en su hermoso rostro mostrando los hoyuelos de ésta.
-¡Nam Hyung! ¿Qué lo trae por aquí hoy?... - Soobin rápidamente se le acercó al mayor con cierta curiosidad. -¿Y los demás Hyungs?... ¿Vendrán tarde? - Cuando entre todos los chicos trataban de reunirse siempre había algunos que llegaban tarde, pero ya se les había hecho una costumbre que ya ni pensaban en reclamar algo.
-Oh, ellos no saben que estoy aquí, pero lo más seguro es que luego aparezcan Taehyung o Jimin, a veces siento que me rastrean con un gps. - Realmente este par siempre andaban encima de Nam, eran los pegajosos con él.
-¡Rm Hyung!- Sin tardar mucho Yeonjun se acerco a Nam y Soobin mientras apoyaba su mandíbula en el hombro de su amigo ya que no podía apoyar el brazo al no alcanzarlo del todo.
-Yeonjun-ah, hola. ¿Estabas grabando tiktoks de nuevo?- Tan pronto como Nam terminó de preguntar el mencionado ya se encontraba asintiendo con una enorme sonrisa en su rostro, grabar tiktoks era su pasatiempo favorito.
-Sí, Hyung. ¿Quiere grabar uno conmigo?!- Los ojitos de Yeonjun brillaron de emoción esperando la respuesta del mayor, pero el rostro de este se torno apenado, el no era mucho de grabar tiktoks, no quería decirle que no, pero realmente no se sentía listo para hacerlo.
-Mmh... Tendré que pensarlo, Yeonjun-ah, ahora con los chicos estamos realmente con la agenda apretada ante lo próximo que lanzaremos. - Su corazón dolió al ver como la carita de Yeonjun se tornaba apagada y fruncía los labios en una delgada línea y asentía apenas alejándose de Soobin y él.
Yeonjun le tenía gran apreció a Namjoon tanto como Jungkook, para él, Nam era un gran chico y un excelente ejemplo a seguir.
Luego de ese pequeño momento ciertamente incomodo, Soobin volvió a dirigir su mirada a Nam.
-Ah... Por lo que venía era para dejarles este pastel, ¡Felicidades por la canción! - Sin más que decir le entregó el pastel a Soobin y se retiró de la sala de practicas.
Luego los chicos comieron con tranquilidad el pastel, entre platicas amenas entre ellos lamentando un tanto que su Hyung no se quedará más tiempo y que los otros Hyungs no llegarán.
uwuwuwuwuwuwuwuwuwuwuwuwuwuwuwuwuwuwuwuwuwuwuwuwuwuwuwuwuwuwu
Dios, hace tanto no actualizaba esto? :((((
ESTÁS LEYENDO
Situaciones de Hybe Ent
HumorAquí unas cuantas situaciones entre los grupos de Hybe Ent. » Humor. » Capítulos cortos.