6>> ¿Beber?

1.2K 100 18
                                    


Si bien era cierto la mayoría eran menores de edad en el grupo y por así decirlo, solo, "los padres" que eran SooBin y YeonJun, podían tomar. No iban a dejar solos a sus compañeros, y menos JungKook, que era un tipo encargado de ellos, y no solo por eso, si no porque también había entendido lo que fue debutar y que la mayoría tomará, menos él, ¿Cuántos años tenía cuando debutaron?, ¿catorce, quince?, woah, el tiempo se había pasado muy rápido.

-¿Y V Hyung? ... - Preguntó Beom, quien ya rápidamente se había vuelto amigo del mayor.

- Salió con JiMin Hyung, ¿Por qué, BeomGyu Hyung? ... - Se acercó Huening Kai a preguntarle sonriendo ladinamente. - ¿Acaso ... Acaso es tu novio?~ - Bromeó juguetonamente el menor, y que fue escuchado por más de uno, quien fue SooBin y JungKook que se encontraba sirviendo en unos vasos un refresco dejando caer uno de estos.

-No ...- Respondió en un murmullo Beom al sentir la mirada de la mayoría en él. - ... S-solo somos amigos. - 

- ¿Amigos, eh? ... - Dijo TaeHyun uniéndose al juego de Kai. - No estoy seguro ... -

- ... Chicos, es la verdad, V Hyung y yo solo somos amigos ... - Lentamente se encogió en su lugar.

- ... Chicos. - Dijo ahora Jeon, acercándose a Beom. - Si él dice que solo son amigos, ¿por qué lo siguen molestando? ... Ya Beom, no les hagas caso, sabes lo bromistas que son ... - Intentó sonar con un tono de apoyo, sintió que no servía para este tipo de cosas así que en un pequeño movimiento se alejó regalándole una pequeña sonrisa. - Bien chicos, Kai, tu ve por las palomitas. - Y así se volvió a limpiar su desastre el mayor de todos.

Al cabo de un rato los ocho muchachos, contrando ya que JiMin y V habían llegado, se dispusieron a ver película. 

Pero aquí la paz no da, Kai junto a TaeHyun quienes iban a llenar sus vasos de nuevo con refresco, pero al llegar a la mesa donde estaba el refresco se dieron cuenta que JiMin y V habían traído unas cuantas botellas de soju, bien, ellos no podían tomar, pero, ¿qué de malo les haría un trago? ...

Situaciones de Hybe EntDonde viven las historias. Descúbrelo ahora