Ambos chicos se miraban seriamente, un movimiento en falso y entre ellos se empezaría una guerra.
Pero a su salvación llego una muchacha que atendía la tienda.
-¿Se les ofrece algo, señores? - preguntó una señorita de cabello rubio recogido. En su camisa llevaba una etiqueta que según pensaron, era su nombre. 'Lei Fen.'
-¿Señores? - preguntó YeonJun con el ceño levemente fruncido. - ¡Soy un muchacho!, ¡No un viejo! - al empezar a "discutir." soltó las botas que quería (no había dicho que era, pero eso es ;v) y JungKook sonrió ampliamente, se alejó con lentitud y sigilo. YeonJun lo noto, si. Y empezó a correr tras él por toda la tienda provocando un desastre a su paso, las gente los miraba sin entender.
Hasta que la empleada de antes los detuvo.
-¡Los sacaré de la tienda si no me dicen que pasa! - exclamó con enojo, dándole algo de miedo a los menores quienes se miraron y luego a ella de nuevo.
-¡Él empezó! - gritaron al unísono.
-¡Callen se! - Ambos asintieron. - Y el que corría con las botas no se las lleva. - en un pequeño movimiento le arrebató las botas a JungKook y se las entrego a YeonJun con una sonrisa. - Son 10,000 wons. Gracias por su compra. - dijo la muchacha llevándose al menor a la caja a pagar.
ESTÁS LEYENDO
Situaciones de Hybe Ent
HumorAquí unas cuantas situaciones entre los grupos de Hybe Ent. » Humor. » Capítulos cortos.