《 10 》

1.1K 111 58
                                    

El noruego y el artista caminaban por un bosque muy bien cuidado, abundante de naturaleza y belleza.

-Que lugar tan lindo, supongo.- dice Tord mirando los árboles.

-¿Por aquí matas gente?- pregunta sarcásticamente Edd volteando los ojos.

-Ehm, no.- respondió secamente Tord.

-Ja.-

-No seas pesimista, es un lugar muy bonito.- anima Tord.

-Ya lo creo.- dice con sequedad el artista.

Llegaron a un espacio muy abierto y lleno de plantas y un gran manantial que lucía totalmente puro, agua cristalina, rocas alrededor, un mantel rojo y blanco en el piso y una cesta de picnic.

Edd abrió la boca de el asombro, era hermoso.

-¿Te gusta?- caminó seguro el noruego, sentandose en el mantel y sacando comida que se veía muy apetitosa y bien preparada.

-... Si, esta bonito- respondió Edd admirando la naturaleza.

-Que bueno, hice un picnic!- sonrió Tord.

-Genial, que hambre- se sentó Edd en el mantel y observó todo.

-¿Quieres?- le ofreció un sandwich de jamón, queso y mantequilla, dandole tambien un vaso de vidrio que contenía jugo de uvas.

Edd lo agarró. -Seguro tiene veneno- rió.

-Jeje, no. Ojala dejaras de pensar esas cosas de mi, he cambiado y... no haría algo así a alguien que me ha apoyado y defendido tanto, no le haría eso a un amigo- el noruego bajó la mirada y comenzó a comer.

-Pero si destruiste mi casa e intentaste matarme a mi y a mis amigos, tus amigos-. Respondió friamente Edd, bebiendo el jugo.

-Escucha, lo siento. Dije que he cambiado, ya no soy ese maldito egoísta del que me arrepiento tanto- habló Tord intentando convencer a Edd.

- ... Demuéstralo-

-¿Cómo?-

-En algún momento tendrás la oportunidad, aprovéchala.

Cinco minutos de silencio pasaron, comieron y disfrutaron la vista. Hablaron y se rieron un rato, terminaron de comer y una llamada llegó.

-Espera- Tord atendió el teléfono. -Diga, ah, si... Que se preparen, ya voy-

-¿Qué paso?- preguntó el artista.

-Debo irme, ese "evento importante" va a pasar en una hora...-

Edd suspiró pensante.

-La pase bien contigo, lo extrañaba.- Tord le regalo una sonrisa sincera y se fue a la base.

Edd no sabia a que evento se referia, pero algo iba mal.

I'm Not Good For You | TordEdd |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora