《 9 》

1K 108 98
                                    

Edd se pasó toda la noche pensando.

《 Estamos secuestrados, literalmente 》

《 No entiendo porque ahora le importamos a ese tipo. 》

《 Debemos escapar 》

Pensaba en todas las formas posibles de escapar, para luego recordar que el lugar es extremadamente seguro y nadie sale ni entra sin supervisión.

Dio un profundo suspiro y dandose la vuelta para dormir mejor.

------

Tord se sentía culpable, pero él estaba dispuesto a tener secuestrado a Edd si era necesario.

¿Es un toxico? Si.

¿Esta  obsesionado? Si.

Buscaría la forma de que lo perdonara. No lo veía muy posible, pero no le cuesta nada.

Excepto desprecio, odio y más rencor.

-------

La noche pasó rapido, era un nuevo día y Tord ya se encontraba dirigiendo a su ejercito.

-Esta noche, es donde todo empieza.- su voz estaba rasposa, seca.

Los hombres formados, en posiciones perfectas y como Tord ordenaba. Escuchaban atentamente y unos se encontraban nerviosos por lo que vendría.

-Espero esten preparados, no será facil, son buenos adversarios.- el noruego tenia una voz muy firme al hablar con sus soldados. Serio, calmado y dudoso.

Edd ya había despertado y habia salido de su habitación y se habia bañado, notó a Tom y Matt durmiendo y se fue en silencio.

-El que caiga, bien sabra que es una deshonra para la armada.-

El amante de la cola caminaba por el lugar observando retratos, viendo las restricciones y, en un momento, llego a escuchar la voz de Tord en una habitacion al aire libre muy bien ventilada y en orden, estaba llena de soldados totalmente firmes y concentrados. Se asomo a escuchar.

-Necesito que vayan a prepararse, no hay tiempo que perder.- finalizó el noruego, bajando la cabeza y ajustando su chaqueta.

Tord notó a Edd asomado y lo llamo, Edd fue dudoso y serio.

Los soldados se iban.

-¿Que es esto?- preguntó el castaño.

-Oh, eh... mi ejercito...-

-¿Para qué se preparan?- volvió a preguntar Edd dudoso.

-Para... Ehm... Ehh...- el noruego suspiro pesadamente y habló -Hay algo muy importante esta noche, y los estoy preparando...-

-Algo como...?- Edd se dio cuenta que le hacia un interrogatorio a Tord.

-Olvidalo, creo que no es mi problema-

-Deberias alejarte, mantente en el departamento con tus amigos.- desvió la  mirada y dijo la ultima palabra con un poco de asco.

Edd caminó al escuchar eso, no dijo nada y siguió su camino.

-------

Horas pasaron, y a la tarde Tord y Edd se encontraron.

-Hey!- saludó Tord sonriendo.

-Ah, eres tú.-

-Si, soy yo.- bajó la mirada y miró a Edd a los ojos. -Ojala me hicieras un favor-.

-¿Qué?- dudó Edd. -¿Que clase de favor?-

-¿Me acompañarias?-

-Ehmm... No, no confío en ti y en tu mugrosa armada.- habló el amante de la cola con desprecio.

-Tss... Ohh, vamos! Será divertido.- sonrió raramente el noruego, intentando convencer a Edd.

-Si me dices que es, iré.- dijó secamente el castaño.

-Es una sorpresa-

-No-

-Vamos-

-Para nada, que asco.-

-Por favor-

-No-

-No haré nada malo, vamos por favor, quiero hablar contigo- soltó el noruego rindiendose.

-Está... Bien...- respondió dudoso Edd.

-¡Yay!- Tord dió un salto de alegría.

Edd lo miró serio.

《 ¿En serio? 》

 


I'm Not Good For You | TordEdd |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora