《 11 》

1.1K 78 96
                                    

5:50 pm

- Voy en camino, prepárate junto a tus hombres más cercanos, daré la orden- habló Tord al teléfono con seriedad.

Colgó el teléfono y corrió a través del bosque, yendo lo más rápido a la base para dar órdenes a sus soldados y prepararse para la batalla.

Al llegar abrió su oficina y dió un anuncio importante por su micrófono, mientras todos los soldados prestaban atención y seguían las órdenes, todos sabían que la batalla sería fuerte.

Y estaban entrenados para esto.

-oOo-

Edd recogía las cosas del picnic y se preguntaba por qué Tord se había ido con tanto apuro, parecía preocupado.

El artista empacó todo y siguió su camino, mientras se tomaba tiempo para admirar la belleza de aquel bosque.

Habían pasado pocos minutos desde que empezó a seguir una desagradable sensación en su pecho de que algo malo pasaría.

Lo sabía.

-oOo-

Todo el mundo estaba listo para el suceso, se preparaban entre ellos y se calmaban, mientras su líder pasaba por enfrente de ellos dando indicaciones.

- Saben que fueron totalmente entrenados para enfrentarnos a nuestros enemigos, no hay porqué perder.- afirma Tord con firmeza dirigiendo la mirada a sus hombres. -Aun así, si algo malo pasa, estoy seguro de que lucharán con honor.-

- Jefe, las tropas enemigas se acercan- avisó Paul, recargando su arma.

- Espero que todo salga bien para nosotros. En unos momentos daré la orden, mientras tanto preparen sus armas.- afirma Tord con seguridad y firmeza, caminando a paso rápido a la parte superior de su campo de batalla, donde vería desde arriba y hablaría al micrófono.

Al llegar las tropas enemigas, ambos enemigos se dan el saludo y a la orden de sus dos líderes, empieza la batalla.

Se formó un desastre total, el ejército rojo iba con todo, al igual que el enemigo, parecía que las tropas de Tord estaban teniendo éxito en sus acciones.

Pero no todo era de color rosa para La Armada Roja, hubo un momento dónde quedaron heridos varios soldados de Tord.

El líder de La Armada Roja veía con mucha atención y concentración lo que sucedía en el campo de batalla, pensando en una táctica perfecta para dar un gran paso por su armada.

Al haberse iluminado su mente, tomó un arma de gema calibre y bajó a el campo de batalla.

No contaba con que el líder de la otra armada lo estuviera buscando.

Ya abajo, protegido por otros hombres y dominante, notó a alguien que lo seguía mezclado, atacando y allegandose a Tord.

Lo sintió y volteó bruscamente, casi recibiendo un tiro, pero él fue más rápido e hirió al líder enemigo, dejándolo en el piso desangrándose.

Triunfador siguió su paso y atacó rápidamente a muchos enemigos, pero después de esos momentos de gloria dónde La Armada Roja iba ganando, una tragedia pasó, después de haber herido al líder enemigo, un soldado de gran rango de las tropas ajenas lo golpeó con una bala.

La mirada de Tord quedó completamente blanca, sintió un zumbido en sus oídos y escuchó una voz, la voz de quién él sabía que amaba.

Parecía haberlo recuperado hasta que la guerra llegó.

Lo había perdido nuevamente, o simplemente tal vez no lo había ganado de nuevo.

Cayó al piso mirando al cielo, a sus alrededores solo había guerra, batalla...

Edd, quién había llegado a ese desastre completamente confuso para él hace unos minutos, sabía que era la armada de Tord y lo buscó con desesperación, buscando protegerse y al fin llegando a donde estaba su viejo amigo tirado en el piso, desangrándose.

- ¡Tord, Tord! ¡Maldita sea! ¡Tord!- exclamaba completamente consternado el artista, gritaba y sacudía al líder, lo lloraba, e intentaba ayudarlo inútilmente.

¿Por qué siempre habían tragedias en lo que se refería a
Tord?

El líder miró a Edd, con su vista enblanquecida, logró encontrar su cara llorando desesperada, escuchaba gritos y cada vez encontraba más caras a su alrededor, sus soldados de confianza, y poco a poco se incorporaron Tom y Matt.

Edd gritaba sin control explicando con dificultad a Matt y a Tom lo que había sucedido mientras los soldados de confianza de Tord lo ayudaban, sin mucho éxito. Ya era un caso perdido.

- No podemos hacer nada por él, él mismo se buscó tantos problemas al crearse esa armada de mierda.- dijo Tom mientras Edd lloraba, siendo consolado por Matt.

Edd corrió a Tord, y lo abrazó, mientras éste reaccionaba poco, dando sus últimas fuerzas en abrazar a Edd con cariño.

Edd sintió que Tord ya no se aferraba a él, ya no lo abrazaba.

Tord, había perdido toda fuerza en su cuerpo.

Había fallecido.

Al momento en el que Edd notó que ya no respiraba, rompió en llanto de forma descontrolada, lloraba con todo lo que tenía, Tom y Matt no pudieron evitar soltar lágrimas, ya que alguna vez Tord vivió con ellos y fue su amigo.

La batalla había finalizado.

Al menos, La Armada Roja ganó, pero ¿A qué costo?

-------------

Bien, aquí termina esta historia, me la pasé bien escribiendo este capítulo y el penúltimo, aunque ya no me interese Eddsworld, pero no quería dejar este libro perder, porque después de 11 meses de no escribir volví y ví todas las vistas y votaciones que tiene esta historia, me sentí con ganas de terminarla solo por ver apoyo, muchas gracias.

• Espero que les haya gustado este libro tanto como me gustó a mi escribirlo, y sé que a muchos no les haya gustado que Tord haya muerto, pero esto estaba planeado desde un principio.

Me despido, después de un año de escribir esto, que locura!

I'm Not Good For You | TordEdd |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora