[Primer Arco]
Al final, Kazuto llegó a su casa, se bajó de la motocicleta, se metió a la casa, necesitaba un descanso de todo aquello, al final no se sentía con muchos motivos para estar por ahí haciendo nada bueno, iba subir cuando una rubia lo miró, trato de que lo que pasó en el hotel no saliera.
— ¿Sabes Alice? No creo que el trabajo de administración sea adecuado para ti sola. — dijo distrayéndose. — Además que también atiendes la casa.
— Puedo con todo. — se encogió de hombros.
— Tendré que contratar a otra persona.
— Haría cualquier cosa por ti y lo sabes...
— Si, si. — desvió la mirada de su mejor amiga. Subió pero se tipo con Sugu, quién lo miraba enojada. — ¿Si?
— Onii-chan, ¿Hablaste con Asuna-nee? ¿Te explicó? — a estas alturas ella ya sabía todo.
— Ni siquiera fue a verme. — negó haciéndose a un lado para pasar.
— ¿Entonces? ¿No la perdonarás? — habló desde su lugar.
— No.
Suguha suspiro, sabía que tenía que estar del lado de su hermano, es sólo que esa chica tenía algo que no podía culparla del todo, desde que la conoció le dio muy buena espina, aveces le enseñaba hablar inglés cuando volviera a América, le molesto que nunca dijo sobre ese chico y sin embargo...ojala pudiera hablar con ella.
Cuando Kirito hubo subido, se tiró en la cama, tomó su teléfono bloqueando el número de la innombrable, tiró el aparato dejando que su mente divagara.
«¿Por que no fuiste Asuna? Te hubiera perdonado»
Abajo Sachi entró a la cocina sonriendo maliciosamente.
— La señora nunca más volverá a esta casa, ahora Alice es quién tiene el mando.
Las presentes intercambiaron miradas, Silica renegó por lo bajo, Liz se afligió al saber que no hablaría más con su amiga.
— ¿Ustedes sabían que Midori era amiga de la madre de Kazuto-san?
Antes que respondieran Eugeo entró al lugar lleno de seriedad, Sachi se fue casi de inmediato, este bufo mientras se sentaba.
— ¿Tu sabías algo de eso? — Lizbeth se le quedó viendo.
— Nadie sabe más de la madre de Kirito, que Midori en persona.
(***)
Esa misma noche, tanto como Midori y Asuna redactaron una carta, sólo que eran para diferentes destinatarios, uno era para Agil y la otra para Kirito, en esa, la castaña había contado lo que sucedió desde principio a fin, todos sus sentimientos fueron escritos ahí, hasta con lágrimas, una vez que hubo terminando le dijo a su suegra que la llevara.
"Querido Kirito-kun"
Quiero contarte la historia de como pasó todo esto, yo era una chica estudiante de la universidad, tenía de novio a Takeshi quién nadie sabía, no era un problema hasta que mi mamá lo supo y me obligó a terminarle, porque tu habías llegado a la ciudad buscándome, me viste y te enamoraste de mi; yo estaba muy resentida porque me separaron de mi primer amor, nos tendieron una trampa a todos. Cuando me llevaste a vivir contigo, tuviste ese atentado dónde casi te pierdo, mi corazón se estrujó dentro de mi...creí que te irías para siempre, porque todo lo que era te pertenece, te amo Kirito-kun, desde ese momento, Takeshi nunca tuvo algo conmigo mientras se quedó, solo fueron unos besos. Necesito que me creas, porque tu bebé y yo te esperamos, tu siempre fuiste al que amé con todo mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
Maybe It Was Never You [IWAY libro 2 Cancelada]
Fanfiction¡Alerta! Tuviste que haber leído la primera parte, disponible en mi perfil el primer libro Luego de que Asuna regreso a su casa con un bebé en su vientre y el cargo de haber perdido a su esposo, la vida en la mansión no es del todo bonita, puesto q...