Confabulación

149 16 4
                                    

(Leer nota de autora!)

[Segundo Arco]

Sachi esbozó una ceja sin entender bien porque su prima quería saber la dirección de e-mail de Takeshi, no negaba que ver la expresión de enojo e ira en su rostro le daba algo de miedo. Tal vea Alice se estaba revelando, ¿Qué hará? Se cruzó de brazos ladeando la cabeza.

— Sigo sin comprender el porque quieres esa dirección.

— No seré la única que perdió. — murmulla.

— ¿No vas a olvidar eso?

— Tengo que hacer algo para desquitarme...al final tu me enseñaste eso. — arrugo el papel que tenía en las manos.

— ¿Qué plenas hacer?

— Takeshi y Asuna siguen enamorados, de lo contrario ese chico no hubiera echo nada para que Kirito no fuera arrestado. — explica. — ¿Me vas a ayudar con esto?

— Sabes que estamos juntas en todo, eso si. Luego de tu venganza vas a olvidarte de Kazuto-san y te busques a alguien más. — advierte Sachi.

— ¿Crees que alguien me va a querer?

— Claro, si sabes como atrapar a un hombre. — sonrió ladinamente.

En el trabajo de Takeshi, este pasaba sus manos por su rostro agobiado, tenía un trabajo fuera de la ciudad, pero no podía dejar a Lily sola. Podía pedir permiso pero no es como si quisiera abusar de su posición en el lugar y parentesco, tenía que pensar mejor porque sentía que su esposa se iba en un abrir y cerrar de ojos. Sachi se acercó a uno de los compañeros de trabajo del chico, con un sólo coqueteo pudo conseguir la dirección de correo, se la llevó a su prima y esta escribió un texto falso, uno para Takeshi y otro para Asuna, que no con mucho sacrificio, lo consiguió tiempo atrás.

(***)

Yuna miraba las fotos de la Hacienda de su primo, hacía una mueca de desagrado. No. No quería irse a vivir ahí, soportó tantas cosas como para irse a un lugar rústico.

— Creo que preferiría estar en la ciudad. — trago saliva.

— Kirito-kun no le agradaría que estuvieras sola en la casa. — Asuna la miraba con atención.

— En Francia vivía sola, no es problema para mi. — río.

La castaña puso los ojos en blanco hasta que miró a su hermano junto con su amigo entrar a la casa. Aliviada se levantó para recibirlos.

— Que bueno que llegaron, necesitaba distracción.

— ¿Quién es la linda chica de allá? — señaló Keita a Yuna concentrada en el móvil.

— Una...prima de Kirito-kun. — responde la oji avellana.

— Vaya que en esta familia hay muchas sorpresas.

— No venimos a verla, sino hablar con tu esposo. — habla Kuouichirou a su hermana.

— Esta en el estudio.

Ambos se fueron al lugar mientras Asuna prefirió irse con Suguha y Eugeo, quienes hablaban en el patio trasero de la casa.

— No se ustedes, pero no soporto a Yuna-chan. — se cruzó de brazos.

— Creí que era la única, siento que esconde algo. ¿Por qué papá nunca habló de su hermana? — comentó Suguha meditando.

— Sin ofender Asuna-sama, pero creo que esta algo paranoica desde lo de Alice.

Maybe It Was Never You [IWAY libro 2 Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora