XII. Continuación

17K 1.9K 2.7K
                                    

Louis se había limpiado rápida y silenciosamente después de salir de la cabina de Harry, tirando sus viejos pantalones por la borda tras encontrar otros nuevos. Se había quedado en la cubierta durante algún tiempo, dejando que el aire limpiara su aroma. El resto de la tripulación estaba en el comedor, cenando. Mañana traerían el nuevo inventario al barco, así que esta noche era la última para que la tripulación disfrutara de una comida apropiada. Después de unas semanas, volverían a comer alimentos rancios. El barco estaría lleno de queso, leche, carnes, huevos, vegetales, un par de pollos y una vaca durante un tiempo, pero después de que los primeros alimentos fueran completamente consumidos, los animales se añadirían al menú. La carne, por supuesto, solo permanecía buena por una semana o menos. Después de eso, dependía de las especias y las sales ocultar el sabor rancio.

Louis no esperaba con ansias la comida, por no decir algo peor.

Bajó al comedor justo a tiempo para conseguir algo de comida, ignorando las miradas que Niall le estaba dirigiendo. Aparentemente, no se había deshecho de su aroma por completo. También había una marca de un mordisco justo sobre su clavícula, así que.

Más tarde esa noche, no podía dormir, ya que la preocupación de lo que había hecho empezó a asentarse. Lo que había hecho era increíblemente estúpido, pero no podía arrepentirse. El hecho de que él era un Omega y solo había usado a Harry, un Alfa, era motivo suficiente para que Harry lo castigara seriamente. Era aterrador, para ser honesto. Harry tenía mucho poder sobre Louis solo por su género, y luego se sumaba el hecho de que era el capitán y Louis era de su propiedad, Louis estaba en una situación grave. Era demasiado joven para morir, ¿cierto?

Como si ese hecho alguna vez hubiera impedido que alguien muriera, pero bueno.

Después de decidir que no había manera de que pudiera quedarse dormido, Louis salió a la cubierta. Ed no estaba ahí, lo cual era justo ya que estaban atracados y no había razón para que estuviera al timón. Louis subió al puesto de vigilancia, el punto más alto del barco utilizado para vigilar otros barcos. Louis estaba bastante seguro de que este tenía que ser el trabajo más aburrido del barco. Ya que era tan aburrido, la tripulación a menudo se compartía el trabajo.

Louis nunca antes lo había hecho, pero eso era probablemente porque Harry lo necesitaba como su grumete—aunque ese trabajo ya no sería suyo por mucho tiempo.

Se sentó en el puesto de vigilancia por horas, eventualmente vio salir el sol y se sintió raramente en paz. Le dio una buena oportunidad para reflexionar sobre todo lo que había pasado los últimos dos días.

Llegó a la conclusión de que estaba dispuesto a tener una relación con Harry, una relación más allá de una amistad, aunque no iba a dejárselo tan fácil. Quería hacer que el capitán trabajara para ello, que realmente le demostrara lo que valía Louis.

"¡Louis!" Una voz finalmente interrumpió el silencio. Louis miró por encima del puesto de vigilancia hacia la cubierta para encontrar a Niall con una mano en su cadera, usando la otra para proteger sus ojos del sol. "¿Qué haces ahí arriba, amigo?"

"Nada," Louis respondió.

Niall soltó una carcajada. "Baja de ahí, ¿sí? ¡Podríamos necesitar algo de ayuda para traer la carga a bordo!"

Louis no quería ayudar, pero probablemente era lo mejor que podría hacer para evitar a Harry y para mantener su mente ocupada. Bajó hacia la cubierta de nuevo, se unió a Niall que lo estaba esperando y lo siguió hasta los muelles.

Ahí, encontraron barriles y cajas de madera llenos de provisiones, armas y pólvora, animales y ropa. Louis eligió rápidamente uno de los barriles para rodarlo por el barco, lo cual era más fácil que cargar una de las cajas. Físicamente, él no era muy fuerte, y sabía a ciencia cierta que iba a tener bastantes problemas para poder meter un barril al barco en primer lugar, mucho menos podría cargar una de las cajas pesadas.

A sea without water, a compass without directionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora