* N/A: Hay un "contrato" en este capítulo, que está escrito en un tipo antiguo de idioma inglés. La gramática y la estructura de las oraciones no tienen ningún sentido, pero es la forma más realista. El contrato fue copiado desde un sitio web de un pirata real. https://www.piratedocuments.com/bartholomew-roberts-articles-1721/
* N/T: Como ya leyeron chicxs, el contrato esta escrito en un inglés antiguo y probablemente la traducción no tenga mucho sentido. Pero trate de modificarlo para que ustedes puedan entenderle.
Comenten mucho uwu♡
⚓
Louis no durmió esa noche, aunque era comprensible, considerando la amenaza que ahora se había revelado en forma de un pirata con sobrepeso, tatuado y asqueroso.
A la mañana siguiente, Liam le había dicho que probablemente sería mejor para él contarle al capitán sobre el intento de agresión, ya que, él no podría protegerlo todo el tiempo, y simplemente no quería hacerlo. Fue un poco grosero, pero de todos modos era justo. Louis entendió que, en esta vida, cada quien tenía que valerse por sí mismo y no podía depender de protección, y mucho menos en proteger a otro hombre. Después de que Liam lo había salvado, casi había asumido que se convertiría en su guardia personal de ahí en adelante. No era su culpa, en realidad, cuando estaba en el palacio, en su anterior vida, tenía guardias personales y guardias regulares cada segundo del día. Sobre todo porque era un omega, y esos eran los más raros. No es como si fueran difíciles de encontrar, pero definitivamente eran el menor porcentaje de todos los géneros.
Pero Louis no iba a decirle a Harry. Lo haría parecer débil y necesitado de protección, y simplemente no quería parecer de esa manera frente al capitán, porque no era débil y no necesitaba protección. No era un pequeño príncipe indefenso, ahora era un pirata, y los piratas se defienden por sí mismos y no necesitan protección. Louis no necesitaba protección.
En este momento estaba con Niall, quien no necesitaba estar en la cocina por un rato, mirando el mar tranquilo desde la cubierta principal. Ese día casi no había viento, el barco ahora navegaba a la deriva en medio del mar hasta que el viento volviera a subir. Sólo así podrían continuar correctamente su curso. La tripulación se había puesto inquieta por eso, ya no había un solo hombre en sus puestos. Por eso Louis no esperaba que Harry lo llamara de repente. Pero lo hizo.
"Tomlinson," gritó una voz desde la entrada de la habitación del capitán. La cabeza de Louis volteó hacia la dirección, enderezando su espalda por instinto cuando reconoció la voz. La conversación entre él y Niall se detuvo abruptamente. "A mi cabina. Ahora."
Louis y Niall intercambiaron miradas nerviosas, aunque Louis se negó a dejar que la sensación nerviosa lo afectara. Harry probablemente solo quería hacer otro inventario, o algo parecido. La única razón por la que Louis se sentía de esta manera era porque le estaba ocultando algo a Harry, y francamente, iba a seguir ocultándolo.
"Buena suerte, amigo," le susurró Niall a Louis cuando se fue. Louis no respondió nada mientras cruzaba la cubierta hacia la cabina del capitán, abriendo la puerta y entrando sin tocar, suponiendo que no era necesario hacerlo ya que lo habían llamado.
Encontró a Harry apoyado con su espalda en el escritorio, sus brazos cruzados frente a su pecho. Su mirada fija en el suelo de madera y la levantó cuando Louis apareció en la puerta. La puerta se cerró detrás de él con un sonido sordo. Hubo un momento de silencio.
"Siéntate," dijo Harry, gesticulando hacia la silla antes de cruzar los brazos de nuevo. Louis decidió mejor hacer lo que le dijo y se sentó en el sillón. Harry tomó un papel del escritorio junto a él, extendiéndolo para que Louis lo tomara.
ESTÁS LEYENDO
A sea without water, a compass without direction
Fanfic"Dime, Louis," dijo el capitán Styles, inclinándose un poco hacia adelante. ''¿Crees que soy un idiota?'' ''Yo- ¿qué?'' Louis preguntó, sorprendido por la pregunta directa. Él esperaba algo diferente, algo sobre cómo aprendió música, o cómo terminó...