Capítulo 1: subiendo niveles
Han pasado 2 años desde que naruto ha obtenido sus poderes, el joven naruto ha mejorado bastante desde que obtuvo su nueva capacidad de gamer.
Ahora vemos un niño de 8 años corriendo después de la academia, tiene el pelo rubio dorado que es desordenado dándole un peinado salvaje, sus ojos azules zafiro miraron con la soledad, sus marcas de nacimiento como bigotes de zorro dándole un aspecto más salvaje.
El joven naruto ahora está corriendo con una turba que lo persigue, pero en vez de tener miedo, está sonriendo, se puede preguntar porque, debido a que está subiendo de nivel su instinto asesino sin parar de subir.
Una vez que escapo hacia el campo de entrenamiento 44, perdiendo la turba de los civiles, pues hoy es la celebración de la derrota del kyubi y su cumpleaños, una vez que escapo se adentró más en la selva. Pasaron varios minutos hasta encontrar una cueva, se apareció la conocida ventanilla.
(Felicidades tu detector de instinto asesino ahora es de nivel 45, ahora puedes soportar instinto asesino enviado más potente y puede activar tu instinto asesino más potente en contra)
Naruto sonrió "estado jugador" suspiro de alivio el niño mientras miraba su potencial.
(Estado jugador)
Nombre: naruto uzumaki
Clase: gamer
Título: estudiante academia
Nivel: 18
Afiliación: konoha
HP: 12000
CP: 12000
STR: 35
VIT: 55 (10)
DEX: 45
INT: 30 (10)
SIO: 25
LUK: ¿?
ESTADO: Clan uzumaki (uzumaki clan 10 VIT, 10 INT, +10% experiencia de habilidad (fuinjutsu), ¿? (500 HP y 500 CP por cada nivel), bromista ganancia (-5% de reputación, +5% a la experiencia (trampa) habilidad, + 5% a la experiencia de (cautela) habilidad).
Uzumaki naruto es un estudiante de la academia de konoha, su pasado está envuelto en misterios para el para descubrir.
Puntos: 35
Ryo: 14500
Naruto vio con satisfacción su estado jugador, así que se dedicó a dormir en la cueva después de encender una fogata y colocar trampa en la entrada de la cueva y alrededor de la cueva por si un intruso no deseado.
"mañana iré a la mazmorra zombi para subir de nivel, veré que podré hacer mañana" una vez dicho eso se dedicó a dormir.
Nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Al día siguiente vemos a naruto caminando tranquilamente después de salir del campo de entrenamiento 44, el joven se fue a su casa que era un departamento que lo atendía un viejo hostil que era el arrendatario, hoy era su oportunidad de salir de la academia temprano, pero decidió reprobar la prueba dejándolo en el último lugar y con el maldito bushin no jutsu que no podía ya que necesitaba SIO para el control de chacra y debido a que su chacra es tan alto no puede hacer un bushin, una vez que llego a su departamento y entrar a su casa, era como costumbre, ver el suelo agrietado, la ventana rota, el baño que esta por romperse y su cama que está destruida por la turba que irrumpió en su casa ayer, ignorando su habitad en mal estado se dedicó a practicar su Kawarimi y henge, siendo de nivel 18 más avanzado que con otros estudiantes ya que eran nivel 12, 14, he 10, él era el llamado "ultimo muerto" por sus compañeros de clase, su traje mono naranja con el espiral de su clan en su espalda, el joven empezó a recordar cuando descubrió que pertenecía de un clan extinto, el clan uzumaki, pero solo eso descubrió al entrar como henge de iruka podía entrar y leer libros, también recordó cuando encontró un libro viejo desgastado, el decidió buscar en el libro y encontró con la historia uzumaki, también recordó que su estado se actualizo al saber que era del clan uzumaki y su historia, pero también noto que eran maestros de sellos lo cual naruto decidió seguir con su legado, así que tomo pergaminos de fuinjutsu básico, pero no podía aprenderlo ya que necesitaba la caligrafía en el nivel max, pero también encontró un libro de caligrafía, decidido naruto en el henge de iruka pidió dos copia de caligrafía y fuinjutsu, naruto dejar de recordar cuando tenía 7 años que conoció su patrimonio se presentó al presente, ahora no era el momento de recordar el pasado, así que se acercó a la cama destruida y reviso debajo donde había una alfombra, corrió la tela para el piso y vio su pergamino de fuinjutsu oculta debajo de la alfombra y viendo mejor.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Gamer
Fanfictionesta es la historia de un joven shinobi en entrenamiento que recibió un regalo de una deidad misteriosa, descubre junto con naruto nuevas habilidades desbloqueando en su camino y luchando contra mazmorra y ninjas enemigos, así que al mismo tiempo de...