Capitulo 19

3.2K 184 23
                                    

Capítulo: alianza con los rebeldes, desatando al sambí parte 1

Paso una semana desde que naruto adquirió la nibi no nekomata de yugito nii, ahora vemos a naruto ocupando sus alas sangrientas mientras volaba por los aires en dirección a kirigakure, la aldea oculta en la neblina, donde se encuentra el jinchuriky del sambí lo que significaría más fuerte para luchar este mal que se aproxima.

Naruto diviso una zona de niebla, pero no se veía nada desde el aire, así que no tuvo más opción que bajar en las afueras de la niebla.

Una vez que naruto bajo desde el aire y aterrizo suavemente, sus alas sangrientas se desasieron en sangre y entrar en el cuerpo de naruto, "bien es hora de caminar un poco" murmuro naruto mientras hacía estiramiento ya que su espalda está cansada de ocupar sus alas sangrientas más el peso de su cuerpo y la cantidad de aleteo que tenía que dar para mantenerse en el aire para que no sea visible para los ninjas y se confundieran con un ave pasando, ahora que naruto ya se estiro y un poco de calentamiento, se puso la capucha de su túnica y empezó a adentrarse en la niebla sin bajar la guardia ya que sabía que es zona hostil, si bien los recuerdos de zabuza y de haku el ninja con la máscara de cazador de recompensa ambu, y el aire se siente hostil y sus instintos del clan kitsuno están activo es alguna indicación, mientras naruto caminaba por la espesa niebla se dispuso a conversar con los bijuus en su mente (así que ¿sienten al jinchuriky cerca chicos?) pregunto mentalmente naruto mientras caminaba por la espesa niebla.

De la esquina del ojo de naruto se vio una sombra que desapareció en un parpadeo lo que obliga a naruto detenerse y expandir su detector chacra y tensarse en caso de ataque sorpresa, espero unos minutos hasta calmarse y seguir caminando.

(si kit, pero algo está interviniendo para comunicarse con él, es como si está bajo control en una ilusión o no existe su mente) se escuchó la voz del kyubi en su mente, (yo digo que nuestro hermano es muy tímido y quiere evitar hablar con nosotros, de todas formas mocoso, ¿por qué nos necesita en tu interior?, ¿No es que te estas preparando por algo que va venir?) se escuchó la otra voz un poco calmada del ichibi que sorprendió un poco a naruto, pero lo dejo pasar esta vez mientras seguía caminando por la espesa niebla en línea recta, (así que macho-kun, ¿cómo lograras localizar al tercer jinchuriky si se está ocultando miau?)se escuchó la voz del nibi en un ronroneo.

(si bien algo está interviniendo para localizarlo eso significa que ya sabe que vamos a por él, de alguna forma creo que lo sé, y lo necesito a todos ustedes para que me entrenen en diferentes formas para ser más fuerte y creo que se cómo localizarlo, pero para eso necesito encontrarlo o que me encuentren los rebeldes) informo su plan naruto mientras los bijuus asimilaban las palabras de naruto de lo que ha dicho.

(debo admitir kit, que esa es una idea, pero que aras cuando los encuentres o te encuentren dudo que dirás que buscas al mizukage te mataran si piensas en eso lo tomaran de otra forma) dijo el zorro en la mente de naruto.

(lo sé, pero ya sé que decir cuando me encuentren y lo que are a continuación) termino naruto para darle fin a la conversación ya que del rabillo de su ojo noto no una sombra sino varias a sus lados y sintió más presencia en su espalda debido gracias a su detector de chacra, naruto se detuvo y espero con sus músculos tenso y listo para reaccionar en caso de un ataque sorpresa "¿quién está ahí?" preguntó al aire naruto con calma mientras dentro de su túnica hacia un sello de mano para invocar su afinidad de hielo "sé que estás ahí todos ustedes, mejor salgan o si no" dijo dando entender congelando a su alrededor del suelo en hielo espeso blanco.

Naruto GamerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora