Capitulo 18

3.7K 203 12
                                    

Capitulo: encuentros con ninjas de kumo; tomando a las dos colas

Han pasado dos meses desde que naruto abandono konoha, el joven cumplió los trece años hace dos semanas, pero no le importaba su cumpleaños, sino que no tiene amigo y además una auto misión está haciendo, naruto ha estado en la oscuridad de momento entrenando sus nuevas habilidades y nuevos movimientos de combate, también naruto entreno su habilidades del viento, tierra y arena por parte del ichibi no tanuki, su entrenamiento le valió la pena, incluso el ichibi admitió que tiene mejor habilidad que gaara, agregando su misma taijutsu torbellino pero agregándole arena, naruto lo nombro torbellino arenoso, este taijutsu es elemento arena ya que su arena lo rodea de granizo chicos y mientras ataca su arena se vuelven agujas firmes lo que le permite entrar en el cuerpo del oponente y su arena destruiría por dentro su sistema circulatorio sanguíneo haciendo que la sangre no circule en las venas del oponente y tener una muerte lenta y dolorosa, naruto llamo su nueva técnica estilo de arena; explosión de arena, esa técnica sirve cuando la arena está en una zona vital o no vital, la arena reacciona como dispersándose y buscando una ruta de salir a la superficie del cuerpo a través de los poros y es doloroso ya que lo confirmo contra un clon de sangre que murió en agonía, naruto lo tomo como un jutsu rango A y en caso de emergencia puede invocar una nube de arena lo cual se filtra en las vías respiratoria que atacan a los pulmones y tapa su respiración.

No solo eso, naruto ha mejorado con su arena y creados más nuevas jutsu mientras el entrenamiento con el kyubi lo está entrenando hasta el agotamiento ahora su cuerpo puede ser hecho de fuego infernal lo que lo hace intocable y el agua no lo lastimara, esta habilidad se llamaba estilo demoniaco; jutsu armadura infernal luego esta con crear un tipo de látigo hecho de fuego que daña físicamente al oponente mientras lo quema de tercer grado y es muy doloroso si unos de sus clones de sangre le dijo porque no lo hacemos contra ti eso basto para naruto acallar a sus clonaciones y con voz autoritario mando a sus ejercicios de magia.

Hablando de magia, naruto ha mejorado su magia a un nivel decente no muy poderoso, pero ya lo maneja, también el pergamino tenía un sello de almacenamiento donde descubrió libros y teorías de las magias, naruto se preguntó como takeru obtuvo los libros cosa que el adulto encapuchado dijo durante sus viajes, eso no le dio muchas pistas así que ignoro a su sensei y continuo con el trabajo de su magia.

Aprendió magia de fuego, de aire, de oscuridad, de luz, de hielo, de tierra, de agua, de relámpago, de madera, de diamante y de armas lo que le pareció extraño pues vio una especie de forma bumerán metálica con un gatillo y la posición de como sostenerlo y como utilizarlo, pero le pareció extraño que una magia este basado en de armas eso es nuevo para él.

Dejando eso de lado de sus recuerdos, el joven de trece años caminaba tranquilamente, una capucha hecha de tejidos de piel de un oso, más una capa de oso que viene junto con una capucha de osos, naruto tiene su arma al alcance en su cintura derecha, el trofeo del rival de las nueve colas su katana.

Naruto seguía caminando aun con la capucha puesta y mirando al suelo, perdido en sus pensamientos, pero es interrumpido por unas lluvias de kunais en su dirección, el joven uzumaki saco su katana y bloqueo todos los kunais "quien anda ahí" pregunto naruto en posición de batalla y listo para enfrentarse contra cualquier obstáculo de su misión.

"veo que tienes bueno reflejos, ahora esquivar esto" se escuchó una especie de canto de un adulto, pero naruto no tenía tiempo para reflexionar así que esquivo una red infundida en chacra rayo que tenía la intensión de atraparlo e paralizarlo como una especie de presa lo que naruto no se lo permitiría tan fácilmente "veo que eres rápido, pero caerás tarde o temprano" se escuchó la misma voz de canto. Por el rabillo del ojo naruto dio una voltereta hacia atrás esquivando una kunoichi con una katana enterrado donde una vez estuvo "no vas a poder huir de mí, ya que te hare divertir, esquivar y saltar, cual vas a usar" se escuchó la misma voz que habla en rimas y en canto al mismo tiempo, naruto tiene la guardia en alto, mientras vio a la kunoichi bien, tiene más o menos de su misma edad, su piel es café como si fue quemado por el sol, su pelo rojo que fluyen con el viento y sus ojos estas oculto detrás de sus flequillos, naruto salto y esquivo una bola de rayo hacia su persona, el joven encapuchado uzumaki miro donde vino y vio a un joven de su edad, de pelo blanco que tiene una piruleta en su boca y miraba cansado, naruto se agacho el tipo limbo como paso un brazo rodeado de fuego azul y negro paso casi rozando pero sentía la calor intenso y el posible daño que le podría causar, una vez que paso salto de distancia y mirando al del brazo de fuego extraño kunoichi de su misma edad, de cabello rubio pálido, ojos azules mirando con seriedad hacia él, luego otra sombra apareció en su punto siego pero gracias a sus instinto del clan kitsuno lo evadió por poco una rebanada casi tocando su flequillos dorados, el joven uzumaki reconoció otra kunoichi de su misma edad que maneja doble espada, su piel es un poco bronceada, cabello corto rubio y de ojos celestes claros "veo que tienes bueno movimientos, por eso yo me presento" se escuchó la voz cantando y apareció dentro de la guardia de naruto lo que le obliga sushin un poco alejado justo a tiempo para evitar unas ochos rebanadas de espadas medianas, una vez en distancia observo al recién llegado, era un hombre musculoso con un tatuaje de buey en su hombro derecho, unas gafas de sol pequeños cubriendo sus ojos, su peinado hacia atrás de color entre rubio pálido y blanco, más su posición extraña en el manejo de sus ochos espadas, pero naruto sabía bien no subestimar pues si él pudo entrar en su guardia entonces merece respeto "hola desconocido, que haces por estos lugares, estas entrando en territorio prohibido, si no quieres morir es mejor que te largues" siguió cantando el hombre.

Naruto GamerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora