Capitulo: conociendo al nuevo kitsu el digimon zorro sangriento
En la isla de uzushio, vemos a un ejército de clones de nuestro protagonista rubio mientras trabajaban cavando las tumbas y colocar los esqueletos de los antiguos habitantes de uzushio, mientras el resto de los clones removían los escombros pegados en el suelo por la suciedad, sea tierra, maleza y otros que estaban sosteniendo los escombros de sus lugares, mientras el original junto con sasuki y utakata le ayudaban cortando árboles y convertirlos en madera con naruto utilizando su espada adquirida de wolfthor y utilizando su afinidad viento para hacer el filo de su espada más fina constar que corte como cuchillo caliente corta mantequilla y con eso darle forma las maderas, mientras sasuki ayudaba con kunais cortando las ramas de los árboles y utakata reuniendo las ramas para leñas.
Mientras con kitsu, el ahora joven zorro de meses, estaba sentado mirando a su compañero y amigo que trabajaba con su espada, el zorro bostezo y se encamino hacia donde el dormía, en la mochila de naruto, y se acomodó mientras trataba de dormir con todo el sonido de árboles cayendo y el sonido del arma cortando ramas y troco.
Desde que llegaron naruto creo un ejército de clones y lo mando a trabajar después de hacer unas velaciones por su clan muerto y que descanse en paz, y ahora estamos en la actualidad.
"bien eso es todo" dijo naruto mientras paraba y dispersaba los clones, ya que sus clones se dispersaron uno indicando que las tumbas de sus ancestros y clan están listas y que sus cuerpos ya fueron enterrados.
Kitsu, el zorro al ver a los ninjas terminar su trabajo y que sasuki prendiera fuego con un jutsu de bajo rango donde había una pequeña porción de ramas haciendo una fogata, el zorro se acercó al lado de sasuki y se acomodó para estar al lado del fuego abrazador, si bien al ser una isla había brisa marina, sasuki traía un tronco cortado y lo coloco al lado de la fogata para sentarse, al igual que los otros.
Estaban en un silencio cómodo kitsu miraba el fuego para luego mirar a naruto y empezó a ladrar, llamando la atención de naruto que escuchaba a su compañero "tienes razón kitsu, necesito entrenarte en combate para que puedas defenderte en caso de ataque sorpresa" dijo naruto para luego escuchar otra vez el ladrido del zorro que naruto miro un poco preocupado, pero el zorro siguió ladrando hasta terminar "mmmm, no sé, veré que puedo hacer" murmuro naruto en sus pensamiento para luego ver los recuerdos del clan kitsuno de como entrenar a sus compañeros zorros.
Nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Mientras en una organización criminal, los akatsuki estaban en una reunión, le faltaban unos pocos selectos de ninjas renegados para comenzar la cacería de los jinchurikys.
"itachi uchiha, kisame hoshigaki irán junto con zetsu en la búsqueda de naruto uzumaki una vez que lo encuentren avisen de inmediato, sospecho que el kyubi jinchuriky pueda ser más fuerte que la última vez que lo vieron, nuestros espías indicaron que el uzumaki derroto a yagura y sellado su bijuu causando la desaparición del mizukage" dijo un hombre en las sombras que solo se pueden ver los ojos purpura con anillos en ella mostrando un duojutsu que se le denomino los ojos de Dios, el rinnegan.
"hai pein-sama/hai pein-sama" dijeron los mencionados, mientras unos ojos rojos con un diseño de shuriken en él indicando ser itachi uchiha, junto con otro par de ojos de tiburón indicando el denominado el bijuu sin colas kisame hoshigaki y un ojo amarillo mientras el otro un circulo amarillo como ojo que sería el conocido como zetsu blanco y zetsu negro el hombre de aloe.
"vallan a donde se fue por última vez antes de perderle la pista" dijo pein y sin más desapareció en las sombras indicando fin de la reunión de los akatsuki.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Gamer
Fanfictionesta es la historia de un joven shinobi en entrenamiento que recibió un regalo de una deidad misteriosa, descubre junto con naruto nuevas habilidades desbloqueando en su camino y luchando contra mazmorra y ninjas enemigos, así que al mismo tiempo de...