Un dia normal

755 15 1
                                    

Era un dia cualquiera y habia llegado una familia al pueblo.
Era un pueblo muy frio y silencioso pero al parecer todos se llevaban bien con todos.
La familia habia comprado una casa cerca del pueblo, donde pondrian una hermosa floreria.
El chico llamado Ivan de 17 años, se mostraba ancioso por conocer su nueva preparatoria, su madre Jade, su padre llamado Daniel y sus hermanos Roman y Samantha se encontraban acomodando sus cosas mientras que Ivan salía a tomar aire fresco.
Despues de que la familia se instalo salieron a dar un paseo y algunas personas los miraban raro.
Dias despues, todo se ve normal como un dia cualquiera, hasta que comienzan a llegar clientes a la floreria y notan que la familia esta un poco nerviosa, pues eran buscados por la policia ya que años atras habian asesinado a un par de hombres que trataron de matarlos.
Ivan, se ponía demasiado nervioso, ya que los oficiales comenzaron a interrogarlos por la muerte de una persona llamada Josh Wilson, quien era un joven hijo de un empresario del pueblo que habia desaparecido hace 2 semanas, la familia se la pasaba escapando de un lugar a otro para correr de sus crimenes.
A pesar de que parecian una familia normal, pronto se dio la noticia por todo el pueblo y todos les tenían odio y rencor a esa familia.

El Oscuro Secreto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora