Marlo comienza a enamorarse de Ivan, pero Ivan se reusa a amarla porque no la quiere desepcionar ni herir, el no quiere que sepa la verdad.
Al día siguiente, ambos realizan un proyecto de su colegio y se van a la casa de Ivan, por lo que toda la familia actúa normal.
Al llegar se dirijen a la habitación de Ivan, comienzan con su tarea y después de una hora se toman un descanzo, Ivan va hacia la cocina por un poco de agua y deja la puerta abierta de su habitación, a lo lejos se observa una puerta que lleva al sotano y a Marlo le da curiosidad saber lo que hay ahí dentro, se dirige a la puerta, enciende la luz y comienza a bajar los escalones, lo que ella no sabe es que ahí tienen fotos de los asesinatos que se han cometido de la familia, Ivan sube para ir a su habitación y no encuentra a Marlo, comienza a hablarle y escucha un ruido en el sotano, Ivan se asusta y sale corriendo hacia abajo y encuentra a Marlo que apenas esta en los escalones,Ivan la toma del brazo.
-No debes entrar aquí, te puedes lastimar-
Ambos se fueron e Ivan cerró bien el sotano para no levantar sospechas.
Marlo se fue a su casa, les contó a sus padres de lo sucedido y el padre de Marlo comenzó a sospechar sobre el asesinato de su hijo Josh, así que decidio comenzar a seguirlos secretamente sin buscar a la policia, comentó a la prensa sobre sus sospechas y prontó se dio en el periodico sobre los posibles asesinos del joven Josh Wilson.
La policia buscó a la familia y la llevó a la delegación para interrogarlos, comenzaron a interrogar a Román, el hijo mediano.El dijo no conocer al jóven o a su familia y defendió a su familia diciendo que no heran asesinos.
ESTÁS LEYENDO
El Oscuro Secreto
Mystery / ThrillerLa familia no es la que todos piensan que es, ellos esconden un secreto y haran algo que marcara sus vidas por siempre